María Patiño con Jorge Javier

“Tu novio está casado”. María Patiño se lo veía venir: ¡Ojo a los cuernos de esta VIP!

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité sabía que algo sucedía

14 de enero de 2020 (16:32 CET)

María Patiño ha visto que por muchas operaciones que te hagas para parecer más joven, ellos las prefieren de verdad. La presentadora sigue muy enamorada de Ricardo y él de ella, sin embargo quién se ha quedado compuesta y sin novio ha sido Leticia Sabater, quién el año pasado pasaba por quirófano para hacerse un retoque completo. 

Leticia SabaterComo le pasó hace un mes de María Jesús Ruiz con su actual pareja, la mítica presentadora de espacios infantiles confesó que descubrió a su novio llevando una doble vida. Leticia contó la semana pasada en Sábado Deluxe que su novio era un hombre casado. Un duro golpe teniendo en cuenta que había encontrado el amor diez años después. "Hace nueve años que no me enamoraba y estoy fatal. No hace falta llorar para estar fatal, te lo garantizo", contó ante un incrédulo Jorge Javier Vázquez. 

Leticia Sabater no obvio ningún detalle. Contó con pelos y señales ante las cámaras como se conocieron y la situación que ha vivido. Se llama Tarek y se conocieron cuando este quiso contratarla para la fiesta de cumpleaños de su hija, que es fan de la canción de la Salchipapa.

De aquel encuentro no salió la relación adelante, pero curiosamente parece que el destino les tenía preparada una sorpresa. Si dos personas están destinadas a encontrarse finalmente lo harán. "Estoy enamorada hasta las trancas", reconoce, a pesar de que ya ha puesto fin a su relación: "Lo he dejado hace tres días, porque más vale que me retire de esta historia". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad