Antonio David Flores en Sálvame

“Tu hijo está sufriendo”. Antonio David Flores recibe la última hora más dura

stop

El colaborador de Sálvame sabe que no está bien, pero no puede hacer nada por ayudarle si ella no quiere

11 de junio de 2020 (15:57 CET)

Antonio David Flores se ha puesto de nuevo en el punto de mira tras aceptar participar en GH VIP 7. Tras el concurso consiguió una silla como colaborador en Sálvame, pero además, su hija, quién decidió perder el anonimato para defenderle en plató, se convirtió en el fichaje estrella de Supervivientes 2020. Ambos han hecho que todos los programas de la parrilla hablen de ellos, pero también de su entorno y eso implica principalmente a Rocío Carrasco. En más de una ocasión, Flores ha desvelado su deseo de hacer las paces con su madre. 

Aunque no se ha pronunciado públicamente, David Flores también se ha convertido en protagonista de esta polémica. Durante estos meses se ha hecho noticia la nula relación de su madre y su hermana, esto también le implica a él, quién aunque no tiene nada que ver en el episodio cuando su hermana se fue con su padre, él también fue detrás. Lleva los mismos ocho años sin ver a su madre. 

david flores y rocío floresLa hija de Rocío Jurado no quiere saber absolutamente nada de Rocío Flores. Por lo menos así lo ha dejado ver públicamente. Por tanto tampoco tendrá ningún acercamiento con su hijo, David Flores Carrasco. Carmen Borrego, en el Deluxe, ha sido la encargada de desvelar la nula relación entre Carrasco y su otro hijo. Al parecer, la culpa sería de Antonio David Flores, quién no le devolvió a su hijo cuando le correspondía. 

Además, ha contado que eso provocó que su hijo no pudiese estar presente en la boda de su madre con Fidel Albiac. Ésta tenía la esperanza de que vienese. De hecho le había comprado un traje para que fuese el más guapo del evento. Esto causó un enorme dolor en Rocío Carrasco, quién se vio en un momento feliz de su vida sin el apoyo de ninguno de sus hijos. 

Según Borrego, esta situación se encuentra "judicializada. Está todo demandado". Hay que recordar que Carmen es una gran amiga de Rocío Carrasco, como el resto de las Campos, y mantienen el contacto diario. 

Antonio David Flores ha dado su versión de los hechos. Según éste, es totalmente falso. Al parecer tras unas vacaciones con su madre y después de que no le fuese a buscar un día al colegio, David tomó la decisión de irse a vivir con su hermana y su padre. 

La única realidad de todo esto es que madre e hijo llevan ocho años sin hablarse y no se espera ningún reencuentro. En más de una ocasión, Rocío Flores ha definido a su hermano como una persona muy sensible y familiar, por este motivo le gritan a Antonio David Flores que "tu hijo está sufriendo". Y él es consciente de ello. Pero la otra parte no quiere dar su brazo a torcer. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad