Paz Padilla cachonda

“¡Tú eres la mano negra!”. Paz Padilla y Sálvame encuentran ¡a la traidora!

stop

La presentadora del espacio y los colaboradores ya tienen a la persona que ha generado la guerra

14 de enero de 2020 (16:04 CET)

En Sálvame se ha vivido una auténtica revolución con la llegada de Antonio David a plató. La primera en marcharse del programa ha sido Belén Rodríguez, firme defensora de Rocío Carrasco. Lo que muchos no sabían es que la excolaboradora del programa tiene mucho que ver con la ruptura entre Belén Esteban y Mila Ximénez. 

Mila Ximénez ha estado durante tres meses encerrada en la casa más famosa de la televisión. Sin contacto con el exterior y sin saber nada de lo que ha sucedido ni se ha dicho de ella. Tras dos semanas fuera, la colaboradora se ha puesto al día repasando toda la actualidad y todos los programas de Telecinco. 

La colaboradora ha dado una entrevista exclusiva a la revista Lecturas donde asegura que está muy dolida con Belén Esteban, quién en su momento pidió su expulsión del reality por su comportamiento. "Cuando vuelva a la televisión, me quedaré con quien me tenga que quedar", asegura.

"Salí de la casa muy aturdida, me dijo el psicólogo que me iba a dar un bajón, y me dio. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar, pero tuve a mi hija y a mis hermanos. Alba dormía abrazada a mí y me despertaba con besos". "Es muy doloroso. Me da pena que no entendieran el enorme esfuerzo que hice. Si algún amigo al que quiero mucho no lo ha entendido, me produce una enorme tristeza", admite.

Y cuando se refiere a sus compañeros: "cuando me encontré con mis compañeros, supe que algo no iba bien, y eso me produjo un bajón... Sus abrazos y las miradas fueron diferentes". Respecto a Belén Esteban, quién aseguró antes de que entrara a la casa que la apoyaría a muerte dice que "es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón", confiesa.

Belén Esteban está dispuesta a ser noticia día sí y día también. Si hace unos meses se rumoreaba su despido, la colaboradora de Sálvame ha conseguido zanjar toda la polémica. La de Paracuellos está en su mejor momento, tanto profesional como personal. Recientemente está de rigurosa actualidad por su enfrentamiento con una buena amiga, Mila Ximénez

La colaboradora opinió que su compañera estaba haciendo un mal concurso y que por su bien lo mejor era que se fuese del concurso. Pidió en varias ocasiones su expulsión y eso que antes de entrar en la casa le prometió que sería su gran apoyo. Todo mentira. Mila se acaba de enterar y está muy dolida con quién pensaba que era una buena amiga.

Según Belén Esteban, esta batalla de amigas la habría empezado Belén Rodriguez, a quién ha llamado "la mano negra". Precisamente ambas Belenes estaban peleadas tras una fuerte discusión. 

"Mila Ximénez dice que le han contado que yo la llamé hija de puta durante una publicidad. La están intoxicando y creo que es Belén Rodríguez. Mila subió una fotografía en su cuenta de Twitter junto a ella minutos después de mandarme un audio diciéndome de todo". "Nadie me va a quitar esa idea, tengo la seguridad porque Belén Rodríguez va presumiendo por ahí del audio que a mí me manda Mila, yo sé que Belén lo va contando por ahí", dijo Belén este lunes.

Mila Ximénez por su parte, aseguró este fin de semana en Sábado Deluxeque Belén Rodríguez "jamás ha intentado malmeter" entre ellas. "Te juro por Alba y por mis nietos que a mí Belen Ro no me ha dicho eso en ningún momento, no me ha metido ninguna mierda contra ti. Belén Ro lo único que ha hecho es defenderme durante tres meses".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad