“Tú eres el padre”. María Patiño destapa el escándalo: ¡VIP contra las cuerdas!

stop

La colaboradora de Sálvame sabe toda la verdad sobre el chico

María Patiño

27 de febrero de 2020 (12:48 CET)

Los colaboradores de Sálvame, incluida María Patiño, están disfrutando con las nuevas incorporaciones de Supervivientes 2020. Uno de los grandes protagonistas es Alejandro Reyes. El joven consiguió convertirse en meme y triunfar en las redes sociales con el primer programa. Quién también está destacando en plató es Ivonne Reyes. La presentadora quiere conseguir con este altavoz desvelar por fin quién es el padre de su hijo. Pepe Navarro vuelve a estar contra las cuerdas. 

Alejandro Reyes

Aunque nunca se ha llegado a hacer la prueba de paternidad, Pepe Navarro es legalmente el hijo de Alejandro Reyes. El periodista siempre ha negado su paternidad y decidió no acudir a ninguna de las citas judiciales donde se iba a llevar a cabo el test. Por lo tanto, el juez decidió otorgar automáticamente la paternidad legal a Pepe Navarro.

De todas formas todavía no se ha resuelto el misterio. Por este motivo, es normal que los colaboradores de Sálvame no dejen de especular sobre este tema. Ivonne no quería hablar de Pepe Navarro, pero María Patiño le realizaba la siguiente pregunta: “Pepe Navarro me ha asegurado que sabe quién es el padre de tu hijo, ¿Estás preparada para que se atreva a dar el nombre?”.

Ivonne se mostró muy tranquila y segura de sus palabras: “Yo voy a intentar no alimentar el tema porque se lo prometí a Alejandro. Alejandro me pidió que no hablará del tema. El protagonista es él. Pero solo te voy a decir que, si dice esto, que lo saque todo, yo no tengo ningún problema. Del resto no voy a entrar en su juego. Nosotros somos tres: Pepe, Alejandro y yo. Y en esa cama estuvimos dos, no voy a hablar más”.

Está claro que este tema le perseguirá a Ivonne Reyes de por vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad