Jordi Cruz llora

"Triste final". Jordi Cruz y todo MasterChef, destrozados. (Es por el coronavirus)

stop

El popular chef catalán de tres estrellas michelin le brinda todo su apoyo en estos momentos tan difíciles

25 de marzo de 2020 (10:42 CET)

Jordi Cruz mostró una gran conexión con Tamara Falcó y a día de hoy aún mantienen el contacto. Ambos tontearon durante el programa, pero se quedó en un juego para entretener a la audiencia. No obstante, entre ellos había química, eso era innegable. Todo el equipo de MasterChef se volcó con ella, la ganadora de la cuarta edición del Celebrity. Incluso los espectadores descubrieron a una nueva Tamara Falcó. 

Tamara Falcó crematorio de su padreAhora la hija de Isabel Preysler no pasa por un buen momento. Como todos los ciudadanos se encuentra confinada en casa por el estado de alarma. Está junto a su hermana, su sobrino y su madre. Ahí recibió la peor de las noticias. Carlos Falcó, su padre, fallecía a los 83 años a causa del coronavirus. Casualidades del destino, unas horas antes, con motivo del día del padre, aunque con retraso, le quiso dedicar una publicación en las redes sociales con un emotivo texto. “Ayer fue san José y se me olvidó postear... Papi tú no tienes Instagram pero, como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Tu Tamaruni”. Nadie le hacía presagir que sería una despedida. 

El lunes por la tarde Tamara Falcó pudo darle el último adiós en el crematorio Sur de Madrid con un frío responso de cinco minutos. Los tanatorios están saturados y todas las personas fallecidas por coronavirus deben ser incineradas. Algunos familiares ni tan siquiera se pueden despedir de sus seres queridos. No hubo abrazos, ni besos. Solo pudieron asistir dos de sus cuatro hermanos paternos. 

La hija de Isabel Preysler no ha podido despedirse de su padre como se merece. Seguramente más adelante le podrá dar una misa acompañada de todos sus seres queridos. Será entonces cuando sus cenizas, que ahora guarda a buen recaudo sean esparcidas por el campo de la finca Casa de Vacas, en Toledo, su lugar favorito. 

Según las últimas informaciones, cuando Tamara Falcó recibió la dura noticia tuvo un ataque de ansiedad por querer hacer algo y no poder. La diseñadora ha visto como de la noche a la mañana su vida cambiaba por completo y sus planes de futuro se iban al traste. Se iba a convertir en jurado de El desafío, nuevo programa de Antena 3, pero las grabaciones de éste han quedado canceladas por el coronavirus. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad