Trío de cama. Famosa infiel. María Patiño y Sálvame revientan el mayor secreto del año

stop

Una noticia que no querían escuchar

maría patiño rostro

06 de julio de 2020 (19:22 CET)

Pocos secretos de famosos evaden los oídos de María Patiño, quien tiene fuentes muy confiables y lo ha hecho notar durante sus años en la televisión. El comienzo del 2020 ha generado muchas noticias del mundo rosa, pero en esta mitad del año es la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas lo que se lleva gran interés de todos. La relación que parecía un ejemplo para cualquier matrimonio que deseara consolidarse, recientemente ha destapado un probable trío de cama que derrumba el mito.

El primer motivo que desgastó la relación y con el cual se especuló fue la presencia de Ana Soria, una modelo de 21 años perteneciente a una familia de alta sociedad. Sin embargo, no hay nada confirmado, ni tampoco pronunciamientos de los señalados.

María Patiño

A esto habría que sumarle la nueva hipótesis de infidelidad con una persona muy cercana tanto a Enrique Ponce como a Paloma Cuevas. Se trataría de Genoveva Casanova, una actriz mexicana de 43 años que estuvo casada entre el 2005-2007 con Cayetano Martínez de Irujo. La acusación fue hecha desde el espacio de Viva la vida y ha generado incomodidad en el entorno de la ex pareja.

María Patiño lo sabe y Genoveva Casanova lo niega rotundamente

El expresidente de Pronovias, Alberto Palatchi, posa con Genoveva Casanova. EFE/Andreu Dalmau

María Patiño conocía la noticia desde hace meses, pero en medio de la relación no habría querido generar problemas. Sin embargo, todo cambió, y, ahora que está en el foco de las críticas, Genoveva Casanova no ha querido darle largas al asunto y respondió rápidamente.

Genoveva Casanova por medio de un colaborador dejó saber lo siguiente: “Qué locura es esta? ¿Cómo pueden pensar que soy yo si somos como hermanos? Mis amigos son los dos y los quiero muchísimo a ambos. No doy crédito”. Hasta ahora no hay evidencia fotográfica que deje a un lado las negativas de los acusados, por lo que queda espacio para la duda. María Patiño de seguro no descansará hasta probar la credibilidad de los hechos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad