Trío. Adara Molinero ¡ella y él! Sale esto. Gianmarco lo avisó

La ganadora de GH VIP 7 ha confesado que tiene una nueva ilusión, sin embargo no es quién pensamos

Fotografía: Trío. Adara Molinero ¡ella y él! Sale esto. Gianmarco lo avisó » Diario Gol
Fotografía: Trío. Adara Molinero ¡ella y él! Sale esto. Gianmarco lo avisó » Diario Gol

Gianmarco y Adara Molinero decidieron tomar caminos separados en plena cuarentena. Supuestamente el italiano cortó con la ganadora de GH VIP 7 al encontrar unos supuestos mensajes muy cariñosos de otros chicos en el móvil de su prometida. Éste se fue a Italia para estar con los suyos en pleno estado de alarma. Tras semanas de silencio, Gianmarco ha reapareció en su canal de Mtmad y cuenta que echa de menos a Adara.

Sin embargo ésta está centrada en su nueva ilusión y sobre todo en su hijo pequeño. Hay algunos que dicen que volverá con Hugo Sierra cuando éste regrese a España, mientras que hay otros que la han emparejado con Cristian ATM, compañero suyo en los debates de Supervivientes. 

Cristian ATM

Tras una semana de rumores Cristian ATM ha querido contar en su canal de Mtmad toda la verdad de esta historia. El joven fue preguntado sobre el vídeo donde Adara habla de una nueva ilusión. Fue ella, tal como narra el tronista, quién le pidió que lo viese. «Adara le dijo a mi redactor que quería que yo viera el vídeo. Le daba mucha vergüenza, es muy vergonzosa para esas cosas”.

En redes sociales empezaron a nombrar a Cristian como nueva ilusión de Adara tras ver la complicidad que existía entre ellos en plató y verles salir en alguna ocasión juntos de los estudios. «Cuando salió a la luz, Adara se preocupó por mí. En redes se empezó a entrever que era yo. No le di ninguna importancia al tema ni se lo conté a nadie. Ella me preguntó que qué tal estaba y todo».

Además, Cristian ATM ha dejado claro que está enamorado de otra persona. Actualmente su corazón está ocupado. Se llama Alba y debido a la cuarentena solo la ha podido ver de momento en dos ocasiones, pero la relación de ambos va viento en popa. «La primera vez estuvimos cuatro días juntos y yo no me creía cómo me sentía».

 

 

 

 

Publicidad