“Tres meses de vida”. La confesión que hiela la sangre a Mila Ximénez y a toda España

stop

La declaración más dura

Mila Ximénez

23 de julio de 2020 (14:56 CET)

Uno de los momentos más duros que se ha vivido en Sálvame fue cuando Mila Ximénez reveló que padecía un cáncer de pulmón con ramificaciones. Una información que estremeció a los presentes en el plató y a todos los telespectadores.

Mila lo contó mediante una llamada en directo en la que explicó el terrible motivo de su ausencia. Sus compañeros sabían que algo sucedía, sin embargo nadie se podía presagiar algo tan grave. Lo descubrió tras los fuertes dolores que sufría en la espalda.

mila ximénez cáncer de pulmón

El momento más duro

Ahora Mila se enfrenta a un durísimo camino con sesiones de quimioterapia. Una lucha que afronta con valentía y optimismo, apoyada y arropada por sus amigos y compañeros. Y con ejemplos en la propia Mediaset que le ayudan afrontar estos durísimos momentos con optimismo.

Por ejemplo, Marisa Jara. La modelo explicó que cuando andaba buscando un bebé recibió una noticia demoledora que cambió su vida de forma radical. Los médicos le detectaron un tumor próximo al colon que la llevó a tener que ser intervenida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

La operación no fue fácil. Le tuvieron que extirpar parte del intestino grueso y del colon. Y a ello le siguieron dos años de tratamiento.

marisa jara instagram

“Tres meses de vida”

Por suerte todo fue a mejor y, tal y como reconocía recientemente, ya se encuentra mejor después de recibir el alta. Incluso puede volver a intentar tener hijos. Así lo reveló cuando acudió a la premier de la película La lista de deseos de María León y Andrés Velencoso. Fue en compañía de su pareja, Miguel, con el que lleva medio año.

"El último control por mi cáncer de estómago salió bastante bien y hasta abril no tengo que volver a lo que yo llamo la ITV. Claro que me tengo que cuidar, ir a la oncóloga y vigilar la nutrición, pero me dieron el alta para intentar ser mamá”, explicó. “Cada tres meses me dan tres meses más de vida y estoy muy contenta”, añadió.

“Mi sueño es ser madre, sé que habiendo tenido un cáncer de útero, endometriosis y haber cumplido cuarenta años, no es fácil, pero tampoco imposible", concluyó Marisa. Y mientras tanto, Jara sigue creciendo con su colección de complementos mientras que acaba de firmar por una agencia de modelos con curvas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad