Gema López

Tratamiento para salvar la vida. Compañero de Gema López y estrella de la tele confiesa la verdad más dolorosa

stop

Está mejorando

15 de julio de 2020 (19:44 CET)

Una personalidad que fue compañero de Gema López en Antena 3 ha confesado los difíciles momentos que le ha tocado vivir, además del tratamiento que lo terminó salvando. Una revelación dolorosa, pero que puede ayudar a otros que padecen el extraño mal.

Jorge Fernández se sinceró ante su público sobre el problema de salud que le estaba generando mucho sufrimiento, del cual finalmente y luego de muchos intentos encontró la causa.

Fue en una publicación de Instagram donde el actor y presentador español se dio la aplaudida tarea de explicar su caso. El origen de todos los problemas de salud para el alicantino fue el mercurio en su organismo. Este metal por medio de alimentos se terminó depositando en su cuerpo, generando una serie de consecuencias devastadores si no son tratadas a tiempo.

jorge fernández en la ruleta de la suerte

Sobre este tema, Jorge Fernández comentó en su Instagram: “Muchísimas personas, conocedoras de mi situación, se están poniendo en contacto conmigo porque llevan muchos años con varios síntomas que terminan todos con el mismo diagnóstico: fatiga crónica, depresión, dispepsia funcional, colon irritable, anorexia, vertigos, insomnio, parestesias en miembros inferiores...y un largo etc... (unos cuantos de estos los he sufrido yo durante años)”.

El tratamiento de Jorge Fernández que Gema López aplaude

Sobre la manera de tratar la intoxicación por mercurio, Jorge Fernández también explicó: “Un año después, me han sacado el mercurio que poco a poco fui acumulando, mediante un quelante intravenoso que se llama EDTA”.

gema lópez

A su vez, advierte que este tipo de situaciones se comenzarán a ver más seguido, por lo que recomienda cuidar la alimentación si somos seguidores de platos con atún, pez espada, caballa, emperador, entre otros, ya que pueden disfrutarse en el momento y ser una tortura por el resto de nuestra vida.

Gema López ha aplaudido la determinación de un colega para no rendirse ante la adversidad de un diagnóstico inicial equivocado. Sin dudas, las segundas opiniones en temas médicos pueden llegar a salvar muchas vidas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad