Trama oculta. La mudanza de Eva González y Cayetano Rivera retrata al matrimonio: actas notariales avisan de separación total

stop

El detalle que no conocías de la ex Miss España y el torero

Eva González y Cayetano Rivera

21 de julio de 2020 (13:43 CET)

Eva González y su marido, Cayetano Rivera, han pasado el confinamiento en el chalet que tiene la ex Miss España en Mairena de Alcor, Sevilla, desde 2009. Una casa de 140 metros cuadrados con dos plantas y jardín. La pareja, junto a su hijo Cayetano, estaban allí pasando unas vacaciones cuando se declaró el Estado de Alarma  allí se quedaron a pasar la cuarentena.

Cuentan algunas fuentes que la pareja estaría ahora buscando una nueva vivienda en Sevilla donde instalarse para una buena temporada. Una vivienda que sería la cuarta en tres años.

Eva González

Siempre de alquiler

Pero ojo a este detalle. Ninguna de las casas en las que han vivido eran de su propiedad. O lo que es lo mismo, estaban de alquiler.

Un hecho que llama y mucho la atención. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de propiedades que tienen repartidas por España. Pero en este patrimonio también hay un detalle a destacar que dejaría claro como llevan la relación Eva y Cayetano.

Eva González y Cayetano con su hijo en brazos

Separación de bienes

Eva, por su parte, según las actas notariales, gestiona su patrimonio mediante las empresas Maivana SL y Botanic Sitges SL, que ella misma administra en solitario, y que cuenta con propiedades en Mairena de Alcor, Madrid y Conil de la Frontera.

Unas viviendas y empresas en las que Cayetano no tiene participación alguna. Como tampoco Eva la tiene en las propiedades del torero.

Porque Rivera también posee la empresa Recreo SL con la que gestiona la finca El Retiro de San Cayetano junto a su hermano Fran, así como tiene otras dos casas en San Agustín de Guadalix, a 35 km de Madrid.

En otras palabras, la pareja tiene muy claro que las relaciones a veces no son para siempre, y prefieren tener separación tota de bienes ante cualquier percance que pueda ocurrir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad