“Traidor”. El marido de Sara Carbonero la lía contra España. “Topo, por aquí no vuelvas”

stop

Una noticia desagradable

sara carbonero acido hiauloronico labios

03 de julio de 2020 (20:28 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas desde que se alejaron de España para que el portero jugara en el Porto, no han pasado momentos de tranquilidad ni mucho menos. Y es que las enfermedades se han hecho protagonistas. Recientemente, y, con los temas de salud solucionados, el que fuera capitán de la Selección Española experimentó un impasse con La Federación Española de Fútbol, donde quedó en evidencia.

El marido de Sara Carbonero fue clave en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Holanda, haciendo una parada a Arjen Robben que se grabó en el recuerdo de los aficionados y en la historia dorada de la selección. El 10 de julio de este 2020 se cumplen 10 años de la hazaña, por lo que se realizarán los respectivos homenajes, sin embargo, Casillas no asistirá.

Sara Carbonero

La problemática de Iker Casillas y la federación luego de su candidatura a la presidencia, comenzó por la poca importancia que le dieron en un video donde se recordó la Eurocopa de 2012. Las palabras del ex madridista fueron: “No sé si le he hecho algo malo a la @SeFutbol, pero si es así pido perdón. ¡Nunca me olvido de vosotros, siempre de mi Selección!”.

A esto, Javier Tebas como presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional mostró su respaldo, comentando: “La Historia de la Eurocopa 2012, quedó grabada en las retinas de millones de españoles, a pesar que @SeFutbol "olvide". @IkerCasillas no eres tú quien debe pedir perdón. El fútbol español te debe una...”. Claro que también algunos detractores extremistas pusieron el matiz ofensivo que no podía faltar al comentar: “Traidor” y “Topo, por aquí no vuelvas”.

Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

La contundente respuesta al marido de Sara Carbonero tras el reclamo

Desde el Consejo Superior de Deportes llegó al poco tiempo y de forma certera una aclaratoria para responder a Casillas. Las palabras de Irene Lozano fueron: “Le hemos invitado al acto que vamos a hacer el 10 de julio coincidiendo con el décimo aniversario del triunfo en el Mundial. Ha excusado su presencia por motivos personales, pero nos ha agradecido mucho que le hayamos invitado”. Iker y Sara Carbonero han fijado posición, pero ¿quién dice la verdad?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad