¡Traicionada! Las excentricidades de Isabel Pantoja que destapa Telecinco ¡y son un escándalo!

stop

Sale a la luz pública la larga lista de cosas que habría pedido la cantante en su concierto

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

16 de marzo de 2020 (16:52 CET)

Isabel Pantoja regresó el pasado 6 de marzo a los escenarios. Los conciertos todavía no fueron cancelados por el coronavirus y pudo realizarlo con total normalidad. Sin embargo, la tonadillera recibió numerosas críticas. Según muchos de los asistentes, especialmente los que se encontraban en las gradas más altas del Wizink Center de Madrid, hubo muchos problemas de sonido e iluminación. Al parecer porque Isabel Pantoja quiso ahorrarse el máximo de dinero posible. 

 isabel pantoja concierto bata de cola

Siempre se ha hablado de las exigencias de Isabel Pantoja cada vez que actúa, ya sea sobre un escenario o en televisión. Sin embargo nunca las ha confirmado ella misma. Sus aires de diva quedan patentes en todos sus trabajos. Cuando participó en Supervivientes 2019 se rumoreó que habría pedido teñirse el pelo todas las semanas para lucir siempre perfecta. En Idol Kids salió a la luz que la cantante se llevaba los vestidos que le prestaban para las galas y no los devolvía. 

En su concierto también ha hecho efectiva su lista de deseos. Las cosas más llamativas son un sofá confortable, rosas blancas para el camerino, jamón de bellota y caña de lomo de cinco jotas u ocho litros de té sabor limón de una conocida marca, entre una larga lista. 

En cuarto a seguridad, exige dos escoltas y un servicio sanitario exclusivo para ella y estar situada cerca a un hospital. El traslado en avión debe ser en primera clase para ella y su hermano Agustin. El resto del equipo, en clase turista. Para alojarse, pide una suite para ella y su hermano en un hotel cinco estrellas o, en su defecto, el mejor de la ciudad.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad