Carmen Borrego y Diego Arrabal

Traicionada. Carmen Borrego no se esperaba esto ¡de ella! Golpe terrible

stop

La colaboradora de Viva la vida y su hermana hablan de esa persona que les ha hecho tanto daño

09 de marzo de 2020 (12:06 CET)

María Teresa Campos se ha quitado de encima la extensa sombra de Edmundo Arrocet y poco a poco empieza a ver la luz al final del túnel. Ha recuperado su vida social y vuelve a aparecer en televisión esporádicamente. Sin embargo, la felicidad de la malagueña no podía durar mucho tiempo. 

Recientemente, en medio del nuevo noviazgo que le adjudican los medios, María Teresa Campos ha recibido una traición por alguien muy cercano a ella. Se lo comentaba a su amiga Mayte. "Le he dicho que no hable de mí nunca más, porque si no dejaremos de ser amigas". 

mayte, amiga de María Teresa Campos

La comunicadora nunca ha hablado de sus amigas y mucho menos de traiciones. La Campos se siente muy dolida con una de sus grandes amigas por una traición que no se esperaba como es la filtración de información a medios. Ella le ha contado todas sus penas, alegrías y desvelos porque pensaba que era una buena amiga en la que podía confiar, pero se ha dado cuenta que no ha sido así. 

Teresa se ha enterado de que "ha hablado más de la cuenta" en los últimos años, una deslealtad en toda regla que "ha indignado y cabreado" a Campos. La presentadora sabe que ha sido ella porque era la única que disponía de esa información más allá de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. De hecho, ahora ha descubierto que muchas de las informaciones que se publicaban de ella venían de personas cercanas a la comunicadora. 

Al parecer tanto Carmen Borrego como Terelu Campos advirtieron a María Teresa Campos de esa amiga que tanto quería. No era de fiar y así se ha demostrado. En 2017 Terelu ya habló de lo que pensaba de Mayte en directo. "Esas personas me dan pena". 

 

.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad