¡Traición! Lo ha hecho con él. Belén Esteban no se lo esperaba. Miguel Marcos calla

La colaboradora de Sálvame lo descubre todo al verle en una fotografía con ella

Fotografía: ¡Traición! Lo ha hecho con él. Belén Esteban no se lo esperaba. Miguel Marcos calla
Fotografía: ¡Traición! Lo ha hecho con él. Belén Esteban no se lo esperaba. Miguel Marcos calla

Debido al confinamiento los paparazzis se toman un descanso, menos los de Paula Echevarría. Los programas del corazón se nutren de las redes sociales de los famosos. Estas semanas de confiminamiento ellos controlan lo que se cuenta o no. Las celebritys no dejan de compartir momentos de su día a día. Una de las más activas es Toñi Moreno, quién se encuentra en Madrid completamente sola con su hija Lola. 

La presentadora ha sorprendido a Belén Esteban tras publicar una insólita imagen de ella cuando era más joven en compañía de Jesulín de Ubrique. En esta época la tertuliana no conocía al torero. ¿Quién se podía esperar qué ambos tuviesen una conexión? Nunca lo ha contado hasta hoy. 

toñi moreno con jesulín

«Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y el jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local De Sanlúcar 😱😱😱😱», escribía junto a la instantánea en la que se les puede ver cuando eran jóvenes. Era de sus primeros pinitos en televisión, cuando todavía no había terminado la etapa escolar y no se había formado como periodista, pero ya tenía claro lo que quería ser de mayor. Moreno ha desvelado que tiene la misma edad que el torero. Viendo la fotografía no hacen mala pareja. 

Aunque han pasado los años, Toñi Moreno guarda un físico muy parecido con el actual, aunque algo más moderna. «No has cambiado nada«, le escriben. Jesulín tenía una cara muy aniñada, pero las facciones características las sigue manteniendo. Esta publicación de su compañera y amiga no ha gustado nada a Belén Esteban, quién no quiere que se hable más del padre de su hija cuando ella lo ha estado haciendo durante 20 años. La colaboradora no le ha dado me gusta a la publicación.