Traición en Supervivientes. Christopher no se esperaba esto. ¡Fani se la ha jugado!

Traición en Supervivientes. Christopher no se esperaba esto. ¡Fani se la ha jugado!

stop

Rocío Flores ha pasado de ser la gran amiga de la pareja del joven a la gran enemiga

10 de marzo de 2020 (09:30 CET)

Los supervivientes llevan tres semanas "encerrados" en la isla y sin conexión del exterior. Lo único que les queda son ellos mismos. Por este motivo algunos conectaron desde el primer momento, pero la convivencia está desestabilizando algunas relaciones. Una de ellas es la de Rocío Flores y Fani, quiénes se hicieron muy amigas nada más llegar a la isla. Ahora ambas están separados y eso han hecho que se distancien. Los compañeros de la hija de Antonio David Flores le han contado que la pareja de Christopher está hablando mal de ellas a sus espaldas y Rocío Flores se ha llevado una auténtica decepción. 

Según Cristian Suescun, Fani ha dicho de Rocío Flores que es "una vaga" y "una materialista". Precisamente por este motivo la nominó Ivana. "Ivana la nominó por ser una falsa, por cosas que había visto. Dijo que había hablado de ti", ha dicho el hijo de Maite Galdeano. 

Rocío Flores no se lo pudo creer y necesitó la confirmación de su gran amigo Albert Barranco. Por señas se entendieron y le confirmó sus peores presagios. Y Rocío estalló. "Me sorprende porque si estás todo el día pegada a mí y de repente vas soltando eso de mí... Al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío. ¿Qué tipo de problema tienes para ir rajando de mí?", ha dicho muy dolida, y ha añadido: "las mentiras tienen las patas muy cortas".

Fani niega hablar mal de Rocío FloresRocío Flores está dolida por la fijación que algunos de sus compañeros tienen con ella: "Uno me traiciona nominando, otro va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible... ¿Esto es 'Supervivientes' o qué es?", se quejaba Rocío ante sus compañeros.

Según Fani todo es mentira y ella nunca ha hablado mal de Rocío Flores. "Yo solo le dije a Rocío que moviera el culo cuando me dijo que estaba vigilando el fuego, ¿cuándo he dicho de ella que es una materialista, tía?", ha replicado Fani.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad