Terelu llora en Sálvame

Traición en Sálvame (y a María Teresa Campos): sacan la basura de Terelu y Carmen Borrego

stop

La colaboradora del espacio huyó dolida y entre lágrimas del programa por defender a su hermana

22 de mayo de 2019 (11:53 CET)

Terelu Campos no ha pasado el mejor año de su vida. La colaboradora volvió a ser operada de la doble mastectomía y recientemente se le reconstruyó el pecho. No ha sido una operación tan sencilla como ella creía. Aunque parece que ya está mucho mejor. De todos modos va a acarrear este problema durante una larga temporada ya que anímicamente no está bien. La malagueña se muestra bastante depresiva cuando habla de las cicatrices de su cuerpo y su aspecto físico. Incapaz de volver a retomar una relación con un hombre. 

Este malestar y los problemas de su hermana con sus excompañeros provocó que ella también se despidiera del espacio de la fábrica de la tele. No pudo aguantar más la presión y llevaba tiempo necesitando un descanso. No se sabe si volverá algún día o no, por lo pronto ella ha expresado que se despedía para siempre. Ahora le toca afrontar nuevos retos profesionales. Tal vez su futuro este en otro programa de la misma cadena o en otra cadena. Como también al lado de su madre. 

Aunque ya no esté trabajando en Sálvame sus compañeros intentan encontrar un motivo a su repentina despedida y no creen que se deba solo a las críticas hacia su hermana. Algunos de sus compañeros como Kiko Hernández creen que es por envidias y celos. Terelu Campos empezó como presentadora del extinto Sálvame Deluxe. No obstante pocos meses después cogió las riendas de nuevo Jorge Javier Vázquez y María Patiño dejándola a ella relegada a una mera colaboradora. 

Terelu Campos ha heredado la obsesión de ser la gran protagonista de todos los programas, como su madre, María Teresa Campos. Por eso no habría soportado que incluso Kiko Hernández llegue a ser presentador en algunos días donde no están ni Corredera ni Padilla. Aquí presenta todo el mundo menos ella. 

Jorge Javier Vázquez se reunió en una sala con Kiko Hernández para hablar de este tema y remontarse a los inicios de su relación. 

Jorge Javier Vázquez habla con Kiko Hernández sobre Terelu

"Yo la conocí en La Noria, me cruzaba con ella y nunca me saludaba. Mi relación, al principio, fue muy buena. Nos llamábamos churri. Hubo un antes y un después con la portada que hizo en Interviú. Yo me quedé loco, porque ella siempre decía que no hablaba de su vida privada. En ese momento, le preocupó lo que yo dijera de ella, pero dije que era una portada bonita y se puso a llorar. A partir de ahí fue todo mejor".

Ante la pregunta de Jorge Javier sobre cuál creía él que fue su primer momento de fricción, Hernández ha asegurado: "El primer motivo de fricción no lo sé. Un día me entero por Belén Esteban de que Terelu había dicho que yo era un cerdo. Y luego Terelu me decía cuando me veía que cómo estaba. Lo dijo por algo que había dicho yo y ella dijo 'Este tío es un cerdo'. Ella lo negó. Ahí pensé que tenía dos lenguajes y me dije 'no me gusta'". Eso sí, apostilla al punto: "Tampoco he tenido mucha relación con ella".

Kiko Hernández no se siente responsable de la marcha de Terelu Campos:  "No me considero responsable de su marcha, yo no he hecho nada. Cuando abandonó, ya lo tenía en la cabeza. Ella aprovechó ese día, llevaba una semana que venía aquí, grababa publicidades con Lydia Lozano y no le hablaba. Me lo decían a mí Lydia, que ni la miraba a la cara". 

"Todos hemos abandonado por un tema serio y grave; el abandono de Terelu me parece absurdo, ridículo, lo más absurdo de la tele. Se le han juntado muchas cosas, la marcha de la madre, el enfado de Carmen Borrego... " 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad