Operacion Triunfo 2018 | TVE

Traición en OT 2018: “Amaia y Alfred es un negocio”. Y esto es peor: Julia o María, Natalia y Miki alucinan

stop

Lío gordo en la nueva generación del ‘talent show’

19 de octubre de 2018 (17:05 CET)

Historias paralelas. Aitana Ocaña y Luis Cepeda tienen a su alter ego en la presente edición de Operación Triunfo. Estos son Julia y Carlos Right.

Aitana llegó como una de las favoritas a OT 2017. Como Julia, que desde el primer momento fue de las que más caló entre el público. Asimismo, como Aitana, también entró en la Academia con pareja.

Por su parte, Cepeda entró casi de rebote al concurso del año pasado y a duras penas iba superando las galas. Como Carlos, que también entró tonteando con la expulsión y que es uno de los candidatos a abandonar el programa más pronto que tarde.

Asimismo, la relación que tenían Aitana y Luis, que pasaban gran parte del tiempo en la Academia juntos, Carlos y Julia también son casi inseparables.

Se rompe el buen rollo entre Carlos y Julia

Sin embargo, algo pasó este miércoles que sorprendió a la mayoría de los telespectadores. Como hizo Aitana con Cepeda, se esperaba que Julia salvara de las nominaciones a su ‘amigo’, pero la sorpresa fue mayúscula cuando la aspirante a cantante se decantó por otro participante.

Noelia, Sabela, Carlos Right y Dave fueron los nominados de la gala 5. Por su parte, los profesores salvaron a Noelia, con lo que Sabela, Carlos y Dave tuvieron que someterse a las votaciones de sus compañeros. Y he aquí la sorpresa cuando Julia votó por salvar a Dave.

Que a Carlos le molestó profundamente se puede ver en el siguiente vídeo, correspondiente al momento en el que los nominados cruzan la pasarela y se reúnen con el resto de triunfitos. Y es que el abrazo de Carlos a Julia no puede ser más frío.

Las sospechas de los seguidores de OT

El asunto no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde han ido un poco más allá del feo de Julia a Carlos. Los followers del programa apuntan a que no existe una pizca de respeto entre los jóvenes aspirantes y que se juntan entre ellos cuando y con quién les conviene.

Un poco como Amaia Romero y Alfred García, la pareja por excelencia dentro de la Academia de OT 2017 y de los que muy poco se ha sabido fuera del programa. Lo de “Amaia y Alfred es un negocio”, ya decían entonces algunos seguidores. Y ya lo dijo Alfred en una entrevista: “OT fue solo un instrumento para conseguir lo que quería”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad