Traición de las gordas. Antonio David Flores no se esperaba algo así. Sálvame patas arriba

stop

El colaborador de Sálvame estalla tras esta situación y defiende a su hija

Antonio David y Rocío Flores

20 de abril de 2020 (12:39 CET)

Rocío Flores pierde la amistad de quiénes creía que eran sus amigos. Uno de ellos José Antonio Avilés. La hija de Antonio David Flores no pudo más y estalló. El colaborador de Viva la vida solo la quería para sacarle exclusivas. Otra persona con la que ha tenido mucho roce es Elena, madre de Adara. Con el paso de las semanas su amistad se ha ido fortaleciendo. Sin embargo, ellas dos ya no mantienen una buena sintonía. Elena se ha hecho amiga de la enemiga de Rocío, Yiya. Por suerte ella ahora ha recuperado a Ana María Aldón. 

elena y yiya

Parece que Yiya tiene algo que engancha a sus compañeros. Ha sido vivir con ella unos días y tras criticarla duramente por sus actitudes, la ha defendido a muerte para que esta semana sea la salvada y no se juegue la expulsión. Le ha dedicado unas palabras llenas de cariño que no han pasado desapercibidas, ni tan siquiera para Antonio David. 

"Quiero castigarla y que se quede, quiero que siga aprendiendo. Es una luchadora, está todo el día dándolo todo, con la comida, con el fuego... Es maravillosa y la conversación fluye entre nosotras", ha dicho Elena con Yiya emocionada por sus palabras al lado. Yiya y Elena empiezan a fortalecer su relación y ésta última se olvida por completo de Rocío Flores, quién semanas atrás fue su gran apoyo. Con este nuevo giro de los acontecimientos Rocío Flores se queda sin apoyos en la isla.

Rocío Flores mantiene una relación con Ana María Aldón 

Sin duda alguna si hay dos claras protagonistas en Supervivientes 2020 esas son Ana María Aldón y Rocío Flores. Cuando llegaron a la isla ambas mostraron una gran conexión, de hecho Rocío Flores pensaba que la mujer del torero iba a ser su gran apoyo en el concurso, pero un día después todo cambió y no fue como se imaginaba. En repetidas ocasiones se ha sentido muy decepcionada, pero no ha sido la única. Gloria Camila, Antonio David y el mismísimo Ortega Cano también han mostrado su desacuerdo con la actitud de la diseñadora. No obstante ésta ya dijo que quería ser una mujer libre y venía al reality a hacer su concurso. 

Curiosamente este fin de semana ambas han retomado su relación y están felices en la Playa de los mortales, dejando atrás las diferencias que venían arrastrando estos últimos meses. Ambas han hablado tranquilamente, incluso han reído y han compartido momentos muy cómplices. Algo que ha encantado a los espectadores y a Gloria Camila. “Me encanta, creo que Ana tenía ganas de compartir isla con Rocío y retomar su relación”.

Ortega Cano también está muy feliz, tal y como ha dicho Gloria Camila. Además, el próximo martes hablará con su mujer, sin intermediarios, ha asegurado Jordi González. Antonio David desvela que su hija no es rencorosa.  “A pesar de las diferencias que han tenido, está demostrando que la familia está por encima de todo. Me alegro por Ana María que haya entrado con esa fuerza y esa energía. Y que se vuelvan a retomar esas conversaciones”.

Ana María Aldón agradece acercar posturas y ha señalado que esta nueva situación gustará a su marido: "No te puedes imaginar lo feliz que puede estar mi marido ahora mismo. Y yo feliz también”. Ambas, en una conexión con el programa, se mostraban muy felices de haber retomado la relación de amistad. 

Se desconoce al motivo de este distanciamiento pero todo parece indicar que el culpable habría sido José Antonio Avilés, quién se juega la expulsión y en estos momentos se habría quedado sin apoyos en la isla. “Rocío es una mujer, no es ninguna niña y ella toma sus propias decisiones. Otra cosa es que la persona que tenga al lado le coma un poco la oreja. En las mejores familias cuecen habas”, contestaba Ana María a Jordi González sobre el motivo de su distanciamiento. “Las diferencias que hemos tenido las hemos hablado. Era una cosa mutua. Ya es suficiente”, ha afirmado Rocío.

Rocío Flores acaba su relación con José Antonio Avilés 

Desde que Rocío Flores aceptase participar en GH VIP 7 como defensora de su padre, Antonio David Flores, el nombre de su madre, Rocío Carrasco no ha dejado de sonar y más ahora que ella es la auténtica protagonista de Supervivientes. En más de una ocasión ha hablado de su madre y se ha interesado por su estado de salud. 

Rocío Flores y José Antonio Avilés han roto su amistad debido a las constantes preguntas de éste que la han sacado de quicio y finalmente ha explotado. Ambos han protagonizado un tenso enfrentamiento con duras acusaciones. 

La hija de Antonio David Flores ve oscuras intenciones en la actitud de Avilés, como si tuviese dos caras. “He venido a hacer un concurso, a involucrarme con mis compañeros. No he venido a darte una exclusiva”. “Aquí has venido a limpiar tu imagen porque la tenías muy manchada”, le contestaba el periodista.

La discusión entre ambos subía de nivel y se volvía más acalorada. “Nunca voy a hablar mal de mi madre. Me llamo Rocío Flores Carrasco”. La joven le ha dejado claro que jamás conseguiría la entrevista que más desea. “Jamás se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva hablando mal de mi madre”.

“¿Qué he hablado yo mal de mi madre?", le preguntaba muy enfadada. Reiteraba que nunca lo había hecho: "Ni en púbico ni en privado, jamás. Solo he defendido el concurso de mi padre". Ha acusado a Avilés de querer hacerle daño con un tema que sabe que genera una gran expectación. 

José Antonio Avilés ha querido defenderse aludiendo a su profesión como periodista: "Tengo la obligación de informar».  «A mi madre la dejas en paz porque no está concursando".

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad