Traición a Paz Padilla: “¿Sabes lo que dicen por la espalda?” (y es muy feo)

stop

La presentadora de Sálvame vuelve a generar una gran polémica y está muy implicada

Paz Padilla Got Talent España

18 de septiembre de 2019 (15:17 CET)

La presentadora de Sálvame vuelve a generar una gran polémica. En esta ocasión no por sus meteduras de pata, sino por su hija. En un principio, como la hija de Terelu Campos, dijo que no le interesaba el mundo de la televisión para nada. Ella había estudiado la carrera de económicas y a ello se quería dedicar. Las primeras críticas llegaron cuando saltó a la prensa que Anna Ferrer estaba trabajando en los estudios de Mediaset. Pero tranquilos, solo estaba haciendo las prácticas de la carrera en el mismo lugar de trabajo que su madre. 

Las críticas regresaron cuando Anna Ferrer se convirtió en un nuevo rostro de Mtmad. La joven no solo publica vídeos en su canal de Youtube donde cuenta con miles de seguidores, sino que además lo hace para la plataforma juvenil del grupo. Lejos de conformarse con esto Mediaset le ha ofrecido una suculenta oferta de trabajo. Y claro Anna Ferrer no se ha resistido, aunque vaya en contra de sus principios. 

Anna Ferrer será la nueva presentadora de Morning Glory. De esta forma la economista dejará colgado el título para dar sus primeros pasos como presentadora, igual que su madre. Empezará en un programa de corte juvenil y con mucho humor. "Hola, soy Anna Padilla. Estoy muy, muy contenta de estar aquí con vosotros y muy nerviosa. Vamos a hacer muchas cosas y me vais a poder conocer un poco más" ha comenzado el programa de este viernes. 

La influencer ha contestado a las preguntas que le enviaban a través de sus redes sociales y ha dado una nueva sorpresa. Aunque de momento no se ve en un reality show, no lo descarta. Anna Ferrer ha respondido que: "Es algo que desde siempre he dicho que no, que no quería, que no me gustaba pero lo he vivido con mi madre tanto que algo en mí se ha quedado. Estoy haciendo esto por probar, porque me apetecía, pero de ahí a entrar en un reality creo que es un paso súper grande que ahora mismo me da mucho miedo y no sé si estaría preparada para hacerlo pero puede ser, aunque de momento no".

"Ya hemos visto a tu hija y no da la talla", "¿esto es una presentadora?" o ¿por qué no cogen a gente con estudios y preparada para ello? Hay muchos en el paro", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad