La Reina Letizia o el vídeo de Reina Sofía desatada que arrasa en Youtube | EFE

Traición a la Reina Letizia: “¿Lo has leído?” (o Felipe VI tiene un problema. Y gordo)

stop

El lío de la Reina que pone La Zarzuela patas arriba

18 de agosto de 2018 (15:00 CET)

La Reina Letizia y el Rey Felipe tienen un problema, y no precisamente pequeño. Y todo por culpa de ni más ni menos que un primo de Letizia, David Rocasolano. Abogado y hasta hace unos años uno de los confidentes de la Reina, Rocasolano tiene en mente volver a la carga y dejar a su prima y hoy Reina de España por los suelos.

Y es que David ya se la jugó hace un tiempo a Ortiz. ¿Cómo? Publicando un libro que dejaba a la mujer de Felipe VI en muy mal lugar y que puso la Zarzuela patas arriba.

La traición a la Reina Letizia

Fue en el 2013 cuando el primo más famoso hoy en día de Letizia decidió poner su nombre en los libros de la historia tras publicar Adiós Princesa, un libro en el que el familiar de la Reina relata detalles muy controvertidos de la Reina y que deja al que lo lea con la boca abierta.

La Reina Letizia| EFE

Una traición que, como no podía ser de otra manera, puso punto y final a la relación entre los dos. Y es que Rocasolano soltó más de una perla en el citado libro. Aquí van algunos de los pasajes más controvertidos del texto:

-“La prensa lacaya dice que mi prima es lectora voraz pero jamás lee más que los periódicos y algún best seller tipo Grisham. Sobre la actualidad se limita a decir que todos los políticos viven del cuento. Antes también lo decía de la Casa Real pero obviamente ya no”.

-“Cuando Letizia visitaba a su hermana Érika y comprobaba que llevaba una vida  precaria le llenaba la nevera. Antes de su conversión radical al catolicismo Letizia era una agnóstica que solo profesaba adoración a la Virgen del Puño”.

-“En presencia de Letizia no se puede hablar de Érika. Como si pudiera ofenderla o hacerle aflorar un sentimiento de culpa. Letizia tuvo que sentirse culpable de la muerte de su hermana. Yo la culpo, por omisión. Por no ser consciente de lo que ocurría en su entorno”.

Junto a muchas otras polémicas, Rocasolano va desgranando el carácter y la personalidad de una Reina Letizia que ahora teme, como muchos cuentan, que su primo vuelva a sentarse delante del ordenador y publique un segundo libro.

El primero no dejó indiferente a nadie. De hecho, pese a tener ya unos años, muchos son los que preguntan “¿lo has leído?” a sus familiares y amigos. Veremos si David tira adelante o no con el segundo ataque. El primero fue brutal. En Zarzuela ya tiemblan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad