¡Traición a Kiko Matamoros! (y es de Marta López): sale la basura

stop

El colaborador de Sálvame exige el despido de la periodista Laura Fa para volver al programa

Kiko Matamoros y Marta López

20 de agosto de 2019 (16:29 CET)

Kiko Matamoros estalla. El colaborador de Sálvame no quiere volver al programa si Laura Fa se encuentra en plató. La periodista aseguró en directo que el defensor de la audiencia habría exagerado su enfermedad para lucrarse con ella. Estas declaraciones las hizo justo el día en el que salió una entrevista exclusiva para la revista Lecturas realizada en la habitación del hospital donde se encontraba ingresado. Matamoros llegó a llamar a la catalana "hija de puta".

Las razones que llevan a Laura Fa a pensar algo así es que Kiko Matamoros no canceló su romántico viaje con Marta López cuando éste ya sabía la supuesta gravedad de su enfermedad. También le sorprende que Laura Matamoros tampoco cancelara sus vacaciones para estar con él en el momento de la intervención. Según el colaborador, los médicos nunca fueron optimistas. Algo que enerva a la tertuliana. 

El propio protagonista de toda esta historia se ha llevado un gran disgusto con su novia. Sin quererlo, Marta López ha hecho al traste toda la defensa de Matamoros con unas declaraciones a la revista Pronto. “Desde el primer momento los médicos fueron muy optimistas. Siempre estuve segura de que todo iba a ir bien”, aseguraba Marta López.

Laura Fa debe de estar muy contenta al leer dicha entrevista. Y más ahora que Kiko Matamoros ha expresado su deseo e intención de tomar medidas legales contra la colaboradora. El novio de Marta López no es santo de la devoción de ninguno de sus compañeros y compañeras, no obstante nadie se atreve a llevarle la contraria. La última en protagonizar una enfrentamiento fue Belén Esteban, quién terminó por no invitarle a la boda. 

 “Ni un programa, ni una productora, ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito” espetaba Matamoros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad