Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

¡Traición a Jorge Javier Vázquez! Y en Sálvame. Ojo a la pelea (y a “¡los gritos!”)

stop

El presentador catalán volverá al espacio de Telecinco con grandes sorpresas

23 de agosto de 2019 (12:29 CET)

¿Se nos va Belén Esteban? Es la pregunta que se hacen todos los colaboradores de Sálvame al salir de plató. Nadie se esperaba una noticia así. La propia protagonista no ha querido confirmar ni desmentir la noticia. De hecho ella sigue de vacaciones con su marido, Miguel Marcos. Por el momento solo es un rumor, pero cada vez coge más fuerza. Todo el mundo habla del despido de la colaboradora más importante del programa. 

Belén Esteban empezó Sálvame mano a mano con Jorge Javier Vázquez. Mientras el catalán se convertía en el presentador, ella era la copresentadora. Años atrás pasó a ser solo colaboradora. Durante estos diez años de programa, la de Paracuellos ha dado muchas alegrías al espacio, productora y cadena. La Esteban nos ha contado obra y milagros de su vida, incluso de la de los demás, especialmente Jesulín de Ubrique.

¿Esta decisión de Belén Esteban ha sido tomado y meditada por ella? ¿La obligan? Desde que saltaron estos rumores por los pasillos de Mediaset muchos hablan de la mala relación existente entre el presentador y la colaboradora. Diez años atrás, La Esteban y Vázquez dieron la bienvenida juntos a este espacio, las dos estrellas de la cadena. Poco a poco ambos se fueron distanciando y eso quedó palpable en los diarios de Sálvame. Es más, en alguna ocasión ambos han discutido en directo y no han tenido ningún problema en tirarse los trastos. 

belén esteban y jorge javier vázquez

El presentador del espacio no se lleva muy bien con Raúl Prieto, ex director de Sálvame y ahora director de Viva la vida. Al parecer hubo un malentendido entre ellos y según cuentan algunos medios, Vázquez fue el que consiguió que despidiesen a Prieto. 

Éste se puso manos a la obra con Viva la vida. El joven está reformando el espacio con grandes incorporaciones y contenidos muy similares a Sálvame. Las primeras novedades fueron las hermanas Campos y ahora podría ser su íntima amiga Belén Esteban. La de Paracuellos estaría meditando la decisión. Se siente muy a gusto con su compañero y ya no tiene la misma relación con el presentador catalán. Aunque en estos últimos meses tras su traspiés de salud ha habido un acercamiento entre ambos. 

"Traición a Jorge Javier Vázquez", dicen. Si Belén Esteban abandona el barco puede ser que la relación entre ambos vuelva a enfriarse y a sacarlo peor de los dos. Las grandes figuras del espacio abandonan y Sálvame se empieza a quedar con colaboradores sin tanto peso. Después de diez años parece que el programa tiene las horas contadas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad