Traición a Jordi Cruz y MasterChef: filtrado el nombre del ganador. TVE pide borrarlo, pero ya es tarde

stop

El popular chef del talent show no quiere hablar de esto que han publicado

jurado Masterchef Jordi Cruz

01 de julio de 2020 (13:38 CET)

MasterChef llega a su gran final. El próximo lunes 6 de julio el programa coronará a su octavo ganador. Ana, primera concursante con chaquetilla que pasa directamente a la final, Iván, Andy, Alberto o Luna. Uno de ellos se alzará con el premio de nuevo MasterChef España, publicará su libro de recetas y se llevará 100.000 euros. Como ya pasó en la quinta edición del formato, la final volverá a ser a tres. Son muchos espectadores los que creen que la final se disputará entre Ana, Andy e Iván. Entre los tres, los que más números tienen de ganar son Ana e Iván. Los favoritos por el público y con mayor proyección en el concurso. 

Ya son muchos los que intentan descubrir quién es el ganador o ganadora de esta edición, sin embargo MasterChef ha protegido muy bien sus imágenes. No solo han blindado los contratos con multas millonarias para que nadie se vaya de la lengua, sino que además, ya no muestran ninguna imagen de la final. Sin ir más lejos, en el resumen del próximo programa pusieron una imagen de Pepe Rodríguez perteneciente a programas anteriores donde decía "Y el ganador es...".

Según Wikipedia, una web que no es 100% fiable, la ganadora de esta edición sería Ana. Tal y como figuraba durante las primeras horas del pasado martes 30 de junio. Sin embargo, misteriosamente, poco después, borraban el nombre dejándolo en incógnita. ¿Será Ana la ganadora? Tiene muchos números. 

Lo único que se sabe es como funcionará la mecánica del último programa. Ana no cocinará hasta la prueba final debido a que consiguió la chaquetilla el pasado lunes. Andy, Iván, Luna y Alberto tendrán que replicar un plato de Martín Berasategui al mismo tiempo que él lo cocina. El mejor se llevará la chaquetilla. Y la tercera se conseguirá en Illescas, elaborando un menú en solitario. 

Sorprende también que Wikipedia sitúa en tercer lugar a Luna. Esto quiere decir que la joven se alza con una chaquetilla y cocina en la gran final. Algo extraño ya que tanto Andy como Alberto han demostrado tener mayor nivel de cocina. 

resultados masterchef

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad