¡Traición a Belén Esteban! “Andrea Janeiro ¡no!” (y el asunto es muy sucio)

stop

La colaboradora de Sálvame podría volver de vacaciones con una mala noticia

belén esteban llorando

21 de agosto de 2019 (11:33 CET)

Belén Esteban podría tener los días contados en Sálvame. La colaboradora ya no tiene más historias que explicar y las audiencias no son las de antes. Aunque la cobertura de su boda anotó un buen dato, está lejos de los resultados obtenidos años atrás. La de Paracuellos lleva casi 20 años en televisión, 10 de ellos en el programa de Jorge Javier Vázquez y ha sufrido un importante desgaste. 

belén esteban viva la vida

La dirección de Mediaset España estaría planteándose dos opciones. Darle un merecido descanso para volver con más fuerza o bien buscarle otro programa. En esto último Belén estaría muy de acuerdo. De hecho su amigo Raúl Prieto ya le ha hecho una suculenta oferta. La tertulina podría seguir el paso de las hermanas Campos y fichar por Viva la vida. En este caso solo trabajaría dos días por semana. Y los ingresos serían menores. Con el tren de vida de la colaboradora es muy probable que quiera continuar en Sálvame y también fichar por Viva la vida. 

La madrileña se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y esta noticia que corre por los pasillos de la cadena ha truncado su idílico y romántico verano. Aunque ella dice que no es una luna de miel, Belén Esteban no para de viajar. De Marbella a Italia y del país de la pasta a Galicia. Todo acompañada de su gran amor, su marido Miguel Marcos. 

Precisamente por su culpa y la de su hija habría perdido fuelle. Sus dos grandes amores la han traicionado. Los planes no le han salido como ella esperaba. Ni Miguel Marcos ni Andrea Janeiro quieren formar parte del show de Sálvame. No la obligan a dejarlo, pero no quieren que les meta en el mismo saco. Ambos quieren mantener el anonimato. 

Además, Andrea Janeiro le pidió expresamente al cumplir la mayoría de edad que nunca más hablase de su padre, Jesulín de Ubrique. El torero es quién más horas de televisión le ha otorgado. Belén Esteban se queda sin argumentos y se convierte en una opinadora más. 

Ahora solo le queda una última carta. A sus más de cuarenta años podría quedarse embarazada de Miguel Marcos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad