"Trágica muerte". María Patiño rota. Acaba de pasar esto

stop

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame acaba llorando sin parar

María Patiño llora socialité

25 de marzo de 2020 (11:21 CET)

María Patiño, como Jorge Javier Vázquez, han visto como los contenidos de sus respectivos programas se veían alterados por el coronavirus. Todos los famosos se encuentran confinados en casa y son pocas las noticias que se destapan. Por este motivo parte de la escaleta está basada en la situación actual del país. No obstante, esto últimos días han tenido que confirmar casos de coronavirus en algunos rostros populares y también algunas tristes perdidas como el caso de Lucía Bosé o Carlos Falcó.

La gallega tendrá que hacer de tripas corazón para anunciar otra perdida, aunque en esta ocasión no por coronavirus. Javi Rocha, pretendiente del programa de Telecinco Me quedo contigo, presentado por Jesús Vázquez, ha comunicado a través de sus redes sociales el fallecimiento de Eugenia Benavides, una de las concursantes. 

Eugenia Benavides

En el Instagram de la joven mallorquina se puede leer en su última publicación cientos de mensajes de cariño y despedida tras haber conocido la noticia. "Todos te echaremos de menos Eugenia Benavides, y estaremos eternamente agradecidos a Fremantle y 'Me quedo contigo' por darnos la oportunidad de haberte conocido," señalaba Rocha en una de sus publicaciones. El texto lo ha acompañado de una imagen del formato donde se les puede ver a ellos dos juntos acompañados de otros concursantes del espacio. 

Además, Rocha ha definido a Benavides como una "luchadora eterna", añadiendo una reflexión aún más emotiva en otro Stories: "No es justo que la vida se lleve a personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder. ¡No es justo! Eugenia Benavides, hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda. Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo."

Eugenia participó en el programa para encontrar el amor siguiendo el criterio de su madre. La joven participó en otoño de 2019, tuvo varias apariciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad