Belén Esteban habla de Jesulín

“Trabaja con Ana Rosa Quintana”: la amante de Jesulín de Ubrique tiene nombre (y apellidos)

stop

Belén Esteban aporta nuevos datos sobre la supuesta amante de Jesulín de Ubrique

12 de febrero de 2019 (12:32 CET)

Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelven a llenar horas de televisión y portadas de revista después de que saltara la noticia de su inminente separación. Estos últimos años no han sido los mejores para la pareja. La enfermedad de la mujer del torero ha supuesto un desequilibrio en el matrimonio. Su vinculación con Belén Esteban, reina de Telecinco, tampoco les ha ayudado nunca. 

La colaboradora de Sálvame está a punto de casarse. Faltan pocos meses para que se produzca uno de los eventos más importantes del año. La boda de Belén Esteban y Miguel Martos. Pero hasta entonces la Esteban no puede mantenerse todos los días callada en su programa. Por este motivo, Diego Arrabal conocedor de muchas tramas de Ambiciones ha querido volver al pasado. El famoso periodista regresó a Sálvame para hablar del extorero, algo que enfadó a Belén Esteban quién prometió no volver a hablar más de ellos. Sin embargo, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. La colaboradora de Sálvame ha estallado. 

Belén Esteban habla de Jesulín

Ya se ha hablado del poco trato que tuvo Jesulín de Ubrique con su hija, Andrea. Todavía no se ha aclarado la marcha de Belén Esteban de Ambiciones. Ni tampoco si finalmente hubo violencia por parte de alguno de los dos. Ni si la Esteban robó en la casa. Muchas son las incógnitas por resolver que solo saben los dos protagonistas, pero a todas ellas hay que sumarle una más. Diego Arrabal tiene una nueva y jugosa información. 

Al parecer Jesulín de Ubrique no solo le fue infiel con otras mujeres a Belén Esteban. El extorero también ha sido infiel a María José Campanario. ¿Cómo le habrán sentado estas afirmaciones a su mujer? El periodista va muy en serio y dice que existen unas grabaciones que darían veracidad a sus palabras. Un familiar muy cercano a Jesulín de Ubrique habría relatado como se las ingénia el ex de Belén Esteban para engañar a su actual pareja. 

Pero aún hay más. La amante del torero es muy famosa. Concretamente es una presentadora de la televisión. Diego Arrabal no quiso revelar más información al respecto. Paz Padilla no podía aguantar más esta incertidumbre y decidió ir por los pasillos de Mediaset en busca de la supuesta amante. 

Finalmente Belén Esteban le paró los pies y reveló un nuevo dato a esta polémica. "Está trabajando en Ana Rosa Quintana", gritó cabreada. La colaboradora de Sálvame sabe quién es, pero tampoco quiso entrar en más detalles. Además ha admitido que Diego Arrabal no da el nombre porque esa misteriosa persona le denunció en su momento. Con esto queda claro que esa persona es real. No es otra falsa información. 

"Que diga quién es la presentadora porque le denunció, perdió el juicio y la tuvo que pagar 40.000 euros", dijo la colaboradora. Una vez más la de San Blas se mostró visiblemente enfadada y terminó marchándose de plató por enésima vez. La semana pasada ocurrió algo similar, justo en el momento que se empezó a hablar de su exmarido. Andrea la pidió que no volviera a hablar de este tema y su madre no está cumpliendo la promesa. Por este motivo prefiere no estar presente. 

La de San Blas no tolera que Diego Arrabal no cuente toda la verdad sobre este tema y por este motivo arremetió contra él antes de irse: "Aquí habla todo el mundo pero mi historia es de él y mía. He hablado yo porque es mi historia, no es la historia de ninguno y si alguien tiene que hablar, que hable Jesulín, no por detrás. Me salgo, te lo juro. Como lo que más quiero me ha tirado de las orejas, no me merece la pena". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad