Gema López presenta

Totalmente calva. Se rapa al cero. ¡Gema López no se atrevía! Mira la foto ¡y tiene horas!

stop

La colaboradora de Sálvame desvela el secreto de su cabello y alucina con el de una amiga

20 de marzo de 2020 (13:01 CET)

Se ha hablado en muchas ocasiones del pelo de Gema López. Si lleva extensiones o si es peluca. Ella misma dejó claro que su estilista se lo cuida todos los días. Y le gusta lleva siempre el mismo peinado. Hasta cuando está en casa de cuarentena. Muchas celebridades y personas totalmente anónimas han aprovechado estos días en casa, y de mucho aburrimiento, para cambiar su look. Algunos y algunas han hecho auténticas barbaridades, pero no pasa porque en unas cuantas semanas no les va a ver nadie y eso crece solo. 

Soraya Arnelas ha tomado la decisión de raparse el pelo al cero. Ella siempre lo ha llevado bien corto, pero nunca hasta quedarse "totalmente calva". Ella misma ha publicado un vídeo donde muestra el resultado acariciándose la cabeza. Sus seguidores se han quedado con la boca abierta. Ha sido un cambio muy drástico. 

soraya GTRES

soraya rapada cero insta

"No me gusta así de corto pareces un chico", "Más higiénica imposible 😂😂❤️", "Estas malita?", "Soraya me encantas pero esto no me gusta nada mi hermana se tuvo que rapar por enfermedad por lo tanto no acepto que nadie lo haga por una tontería...lo siento" o "Que pena la vanidad de algunos por llamar la.atencion.haga algo mas util ahora que su pais es el 2 mas infectado, mensajes como lavarse las Manos o educar a la GENTE", son solo algunos de los tantos comentarios que le han dejado, pocos son positivos. Pero es que la cantante sabe que haga lo que haga se la va a criticar duramente. 

Durante estos días Soraya Arnelas también está haciendo varios directos con sus seguidores, donde responde a preguntas y también canta a capela alguna de sus canciones. Habrá que acostumbrarse al nuevo look de la artista. Esperemos que no haga muchas más locuras, aunque no es la más grande que hemos visto. Cristina Pedroche se ha teñido las cejas, otros se han hecho tatuajes caseros, incluso Messi se ha quitado la barba. Ahora hay tiempo para todo. ¿Cómo estaríamos si nos quitaran la libertad para siempre? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad