Lío en OT: “No te quiere nadie”. Amaia y compañía tienen el enemigo en casa | TVE

‘Topless’ en OT: Amaia, Alfred, Ana Guerra, Aitana o Cepeda alucinan (“¡Qué bestia!”)

stop

La concursante del programa musical que se muestra como nunca antes la habías visto

13 de septiembre de 2018 (15:11 CET)

“A la calle”. Lola Índigo, más conocida como Mimi, fue la primera expulsada de la última edición de Operación Triunfo. Su paso por el programa fue el más efímero de los concursantes, a pesar de que ya tenía algunas tablas. Mimi había participado en Fama, ¡a bailar!.

Pero no por ello se ha quedado atrás en la carrera por ser una estrella musical. Pocos confiaban en que llegara a ello, pero recientemente presentó su primer single, titulado Yo ya no quiero ná.

Mimi arrasa con Yo ya no quiero ná

Un tema que lo está petando en las discotecas, donde incluso suena más que el Teléfono de Aitana Ocaña. De hecho, Yo ya no quiero ná se ha coronado como disco de Platino.

"Cuando escribí esta canción nunca imaginé que se transformaría en esto", publicó hace unos días en las redes sociales. “Gracias a Dama, Saydi, Claudia y Mónica (sus niñas índigo) por hacer que esto brille con su enorme talento y por poner su corazón", añadía.

Pero si por algo está arrasando Mimi no es por su disco, ni por su aparición en OT. Y es que la cantidad de “Me gusta” que ha recibido en una de sus últimas publicaciones en Instagram deja indiferente a muy pocos.

Mimi la lía en Instagram

En ella, Lola aparece sentada con las piernas cruzadas al más puro estilo Venus, mientras hace un topless, tapándose los pechos con su pelo. “¡Que bestia!”, exclaman algunos seguidores.

Con esta publicación, la ex triunfita pretende hacer una crítica a la censura y a las diferencias entre géneros que hay en la red social, donde no se permite que las mujeres enseñen los pechos pero sí que lo hagan los hombres.

Una decisión muy aplaudida por las feministas pero que no ha escapado a cientos de comentarios elogiando su físico. “¿Se puede estar más buena?”, pregunta uno por ejemplo. No te pierdas el documento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

like Uncle Sam he’ll point at you

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad