Cristina Pedroche y David Muñoz

¡Tontea con Cristina Pedroche! Y es un VIP de Telecinco: “¡Ojo con David Muñoz!”

stop

El lío con la estrella de Atresmedia

16 de septiembre de 2019 (11:15 CET)

​Cristina Pedroche ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. Eso sí, en esta ocasión no es por nada que la colaboradora de Atresmedia haya hecho dicho, sino más bien por ser ella la que ha visto como un famoso y VIP de Telecinco ha tonteado con ella.

La historia es de esas que dejan con la boca abierta a muchos. Y es que no ha sido otro que Omar Montes, el ex de Chabelita, el que ha empezado a seguir a Pedroche en Instagram y, sobretodo, el que se ha mostrado más que interesado en todas y cada una de las publicaciones de la mujer de David Muñoz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella se puso su cuerpo en una subasta , se volvió gimnasta , ahora solo está puesta pal k hasta...

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

El lío con Cristina Pedroche y David Muñoz

Fue hace unos días cuando el último ganador de Supervivientes sorprendió a muchos al empezar a seguir a Pedroche. Pero ojo porque la sorpresa fue aún mayor cuando también se supo que Cristina le devolvió el follow.

No sabemos exactamente qué es lo que une a estos dos personajes del mundo de corazón y de la televisión tan diferentes entre sí. Lo que sí que sabemos es que Omar está dejando muy claro y de forma pública su interés por la de Vallecas.

Pedroche omar 2

No ha sido ni una ni dos sino que tres ya las veces que el polémico Montes le ha dejado un mensaje a modo de comentario en tres publicaciones diferentes de Pedroche.

Pedroche omar 3

Eso sí, viendo lo que ha escrito, lo más probable es que él y Cristina tengan un código propia para entenderse porque lo cierto es que cuesta trabajo entenderlo.

Pedroche omar

Y claro, ante esta nueva e incipiente amistad tan polémica, muchos de los seguidores de Cristina ha querido dejar su opinión en las redes. Incluso alguno, con un tono ciertamente irónico ha escrito “¡Ojo con David Muñoz!”.

Veremos has qué punto Pedroche y Montes siguen comunicados a través de las redes. Lo cierto es que, como era de esperar, muchos siguen sin dar crédito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad