Toñi Moreno

¡Toñi Moreno y ella! Sorpresa ¡y de las gordas! Famosa de Telecinco

stop

La presentadora de Cuatro recibirá una visita muy especial próximamente

15 de febrero de 2020 (13:36 CET)

La Isla de las tentaciones ha sido una revelación bestial en Telecinco. No los propios organizadores de la cadena esperaba que fuera a tener el éxito y la repercusión que ha generado a lo largo de las seis semanas que ha estado en antena.

Un reality show que ha tenido a tres protagonistas principales: la pareja formada por Christofer y Estefaníaaaaaa, y el soltero Rubén, que sedujo a la joven. Tres miembros del concurso que están demostrando saber sacar muy buen rendimiento de su paso por la isla. Y buena prueba de ello son todas las noticias que surgieron durante el debate final celebrado el pasado jueves.

Montan el mejor show y se ganan un sitio en Mediaset

Repasando los antecedentes encontramos que Christofer y Fani entraron como pareja, peor no salieron como tal. La concursante tuvo un affaire con Rubén, lo que desembocó en la presunta ruptura de la relación, que duraba desde hacía 7 años.

Pero esta semana se han sabido una serie de informaciones que apuntan a que todo ha sido un montaje de ambos para hacer caja en Mediaset.

Por un lado, se ha conocido que Christofer y Fani han vuelto. Cornudo, pero con los bolsillos llenos. “Vamos a seguir, pese a quien le pese, guste a quien le guste. Cuqui, tu y yo sabemos lo que tenemos en casa. Lo que digan los demás, nos tiene que dar igual”, le dijo el joven mediante una intervención telefónica durante el debate.

Todo atado y bien atado

Una llamada que le sirvió a modo de despedida antes de, atención, que ella ponga rumbo a Supervivientes. Vamos, que La isla de las tentaciones ha sido su puerta de entrada a los realities más importantes y productivos de Mediaset. Y no solo a ella. No cabe duda de que Christofer chupará unos cuantos platós con el paso de las semanas.

Todo ello mientras se anunciaba en las redes el estreno de su propio canal  en Mtmad. Se llamará A pesar de todo y en él mostrarán sus intimidades. Desde como es su casa hasta como llevan su relación después de haberse hecho famosos.

Mientras tanto, Rubén fue propuesto como nuevo tronista en Mujeres y hombres y viceversa en pleno debate. Una oferta que, como era de esperar, el soltero aceptó encantado de la vida. Ya tiene trabajo asegurado para unos cuantos meses más.

Y ojo, porque nadie duda de que todo esto no terminará aquí. Los hay que ya auguran que Fani también pasará por el plató del programa que presenta Toñi Moreno antes o después, así como que tiene ya un puesto asegurado en los próximos Gran Hermano VIP. “Hay que seguir sacudiendo el árbol”, comentan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad