Toñi Moreno ¡y ella! Lío con esta famosa ¡de Telecinco!

La presentadora de MYHYV no puede soportar estas conductas y lo ha querido denunciar públicamente

Fotografía: Toñi Moreno ¡y ella! Lío con esta famosa ¡de Telecinco! » Diario Gol
Fotografía: Toñi Moreno ¡y ella! Lío con esta famosa ¡de Telecinco! » Diario Gol

Ana María Aldón se ha convertido en la auténtica protagonista de Supervivientes 2020. Quería participar en este formato para mostrarse totalmente libre, alejada de la sombra de Ortega Cano. En este reality se está descubriendo a otra Aldón hasta ahora desconocida, para bien y para mal. En algunas cosas ha sido aplaudida pero en otras muy criticada. 

Toñi Moreno, como miles de espectadores, estalló el pasado martes en Tierra de Nadie tras escuchar los comentarios homófobos de Ana María Aldón hacia José Antonio Avilés. «¿Te imaginas a José Antonio de activo? Yo no lo veo», decía la mujer de Ortega Cano ayer, a lo que añadía: «Suelta las plumas que tienes en el culo, maricón, suelta las plumas”. «Tú alguna vez estuviste en el armario? ¿tú crees que tu padre o tu madre no veían la pluma que tú tenías”, prosiguió. 

«En el equipo de los mortales algunos comentarios sobre la homosexualidad de José Antonio Avilés nos han hecho pensar que, quizá, sea bueno reflexionar con ellos al respecto», decía Carlos Sobera tras escuchar estos comentarios. Sin embargo, Toñi Moreno fue mucho más clara y directa con la mujer de Ortega Cano.

”Este tipo de burlas están a la orden del día y uno cuando escucha lo que habéis estado diciendo como que da un poquito de vergüenza ajena, ¿no?», sentenciaba Toñi Moreno. 

toñi moreno con carlos soberaAlgunos de ellos han estado haciendo bromas y comentarios sobre la orientación sexual del concursante. «Dan una imagen de vosotros que no es lo bonita que merecéis». Y añadió que «Son comentarios homófobos que da pena que sigan colándose. Tampoco les vamos a hacer un consejo de guerra…».

Avilés, por su parte, quiso quitarle hierro al asunto y señaló que «soy el primero que gasta bromas. Estamos en un grupo en el que no nos ofendemos entre nosotros. Por lo menos hacia mí, jamás me lo he tomado como una burla, sino como una conversación entre amigos, ironía honesta».

Antes de mostrar las imágenes, Sobera afirmó que «en ocasiones los concursantes hacen chistes y a veces se pasan de frenada…probablemente de forma involuntaria. Algunos comentarios sobre la homosexualidad de Avilés nos han hecho pensar que sería bueno reflexionar con ellos al respecto».

 

Publicidad