“Toñi Moreno vuelve”. Emma García arrastra a ‘Viva la vida’ al apagón

Toñi Moreno se despidió de Viva la vida y regresó Emma García con la entrevista a Karelys Rodríguez

Fotografía: “Toñi Moreno vuelve”. Emma García arrastra a ‘Viva la vida’ al apagón
Fotografía: “Toñi Moreno vuelve”. Emma García arrastra a ‘Viva la vida’ al apagón

Toñi Moreno se despidió de los espectadores el pasado fin de semana envuelta en lágrimas y agradecida a Raúl Prieto y Mediaset. La gaditana volvió al que fue su espacio durante una temporada para sustituir a Emma García en sus vacaciones debido a la ausencia de Sandra Barneda. Sin lugar a dudas fue remover emociones encontradas, pero disfrutó al máximo de estos dos meses. Los espectadores también lo hicieron y precisamente son estos los que se han revolucionado con la vasca. 

Toñi Moreno, sin quererlo, ha vuelto a encender el debate. Los espectadores siguen pensando que la gaditana es mil veces mejor que la vasca. Sin embargo, la periodista rubia es la niña de los ojos de Paolo Vasile. Está todo dicho. 

Telecinco quería que el regreso de Emma García a Viva la vida fuese de lo más sonado, por este motivo consiguió la esperada entrevista a Karelys Rodríguez. Sin embargo, los espectadores se sintieron estafados porque toda la entrevista fue una obviedad. Era su única contestación. 

Fotografía: “Toñi Moreno vuelve”. Emma García arrastra a ‘Viva la vida’ al apagón

La polémica estaba servida cuando Emma García iba a entrar en plató y se escucharon, por culpa de un micrófono abierto, las palabras de Suso Álvarez, por las que pedía un aplauso para la presentadora. Inmediatamente de forma coral todos aplaudieron como si fuese una auténtica reina. 

Además, la presentadora ha mandado un cariñoso mensaje a su sustituta, Toñi Moreno, con pullita a sus compañeros ante al jaleo que había en el plató. “¿Así habéis estado todo el verano? Por cierto, Toñi, gracias. Quiero enviarle un beso y todo el cariño a Toñi Moreno”, ha sentenciado Emma.

Los espectadores de Viva la vida creen que Emma es demasiado perfecta y finge sus reacciones. Mientras que Toñi conecta con facilidad con el público. Todos quieren su regreso al programa, por este motivo han hecho una campaña para pedir el cambio. Piden no ver el espacio hasta que vuelva Toñi. Pretenden que con peores datos de audiencia le den la oportunidad. Al fin y al cabo el programa siempre fue suyo. «Toñi Moreno vuelve», pedían deseosos los fans de la gaditana.