Toñi Moreno tuvo dos abortos antes de ser madre. Nuevo libro, a punto

Toñi Moreno se despidió de Viva la vida entre lágrimas. La presentadora tiene nuevos trabajos. Una sección de entrevistas en una revista, dos programas y un libro donde contará lo difícil que ha sido para ella la maternidad

Fotografía: Toñi Moreno tuvo dos abortos antes de ser madre. Nuevo libro, a punto
Fotografía: Toñi Moreno tuvo dos abortos antes de ser madre. Nuevo libro, a punto

Toñi Moreno se despidió muy agradecida y entre lágrimas de Viva la vida. La presentadora volvió a ponerse a los mandos de un formato que fue suyo. Además, destacaron sus notables audiencias. La gaditana podría tener una sección propia dentro del espacio. Se desconoce que le deparará el futuro. Ahora mismo solo cuenta con la conducción de la segunda temporada de la Báscula en Telemadrid y de Aquellos maravillosos años. No obstante, no tiene ningún trabajo fijo. Ella no quiere pensar en el mañana, solo en el ahora.

«Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso. En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo», revelaba.

Toñi Moreno desvela que durante estos próximos meses saldrá a la luz su libro. Además, estrenará sección en la revista Lecturas, donde entrevistará a famosos. Precisamente, antes de empezar con esta sección ha concedido una entrevista exclusiva donde habla de su maternidad y lo difícil que ha sido adaptarse, mucho más siendo madre soltera. Era un deseo que quería cumplir y finalmente lo consiguió, aunque no fue un camino fácil.

Fotografía: Toñi Moreno tuvo dos abortos antes de ser madre. Nuevo libro, a punto

«Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre. Desde que decido darme la última oportunidad de quedarme embarazada hasta que lo logro, hay dos abortos de por medio. Fue difícil. Y ser madre sola es más duro de lo que pensaba«, ha manifestado sobre su maternidad. 

Además, Toñi Moreno revela sus mayores temores desde que nació Lola. «Soy madre, tengo dos miedos. Uno es a la falta de salud y otro a la falta de trabajo». Ahora mismo, la pequeña, de tan solo 7 meses, es lo más importante para ella, incluso más que una misma.

Publicidad