Toñi Moreno toca fondo: fuera de Telecinco, arruinada y vendiendo miserias por dinero para llegar a final de mes

La ex presentadora de Telecinco Toñi Moreno pasa por 'Sábado Deluxe' a explicar sus penas como cebo para vender libros

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Recogíamos este sábado en Diario gol el mazazo que se ha llevado Toñi Moreno esta última semana. La ex presentadora de Mediaset no fue contactada por los responsables de la cadena para relevar a Emma García, que dio positivo en COVID-19 y estará dos semanas sin acudir a labor como presentadora de ‘Viva la vida’. Un episodio que confirma que Toñi Moreno no está pasando por su mejor momento, ni mucho menos.

Moreno no ha tenido un buen año, tal y como ha venido diciendo en sus apariciones en televisión o en las redes sociales. Y también en el libro ‘Madre después de los 40’ que promociona siempre que puede. Normal, al fin y al cabo es su libro.

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno desaparece de Telecinco

Hace unos meses Toñi vivía un buen momento en lo personal y en lo profesional. En lo primero vivía una bonita relación, al menos de puerta para afuera, con la cantante Rosanna. En lo segundo formaba parte del selecto grupo de presentadores de Mediaset. La habían relegado de ‘Viva la vida’ a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero seguía en nómina, además de ser la suplente habitual de Emma García en el primero programa.

Pero las cosas se fueron torciendo en los dos ámbitos. A pesar de que se quedó embarazada de su hija Lola, una de sus mayores ilusiones, se rompió su relación con Rosanna.

Y mientras tanto, Mediaset prescindió de ella en la cadena a finales de verano. Ella misma reconocía que se iba al paro en una de sus últimas apariciones en ‘Viva la vida’, antes de que Emma volviera de vacaciones.

Toñi Moreno acude a Telecinco a hablar de las penas que cuenta en su libro

Ahora Toñi se encuentra fuera de la plantilla de Telecinco y explicando por aquí y por allí las penas que arrastra y lo duro que es ser madre, como si fuera la única, a cambio de dinero. Porque tampoco se puede decir que a Toñi le estén saliendo ptoyectos más allá de algunas colaboraciones.

Este sábado, por ejemplo, pasó por ‘Sábado Deluxe’, donde estuvo promocionando su libro y explicando que había tenido dos abortos a modo de cebo para que los espectadores compren su obra literaria.

Toñi Moreno en Sábado Deluxe
Toñi Moreno en Sábado Deluxe

«He sufrido mucho para quedarme embarazada, lo intenté muchas veces… Tuve dos abortos que los cuento en el libro, pero sabía que podrían formar parte del proceso”, contaba la presentadora, que también indagó en depresión. «No sé por qué no se habla de la depresión postparto con más naturalidad… Yo sí la tuve. Tu cuerpo ha cambiado, no te reconoces, hormonalmente tu cuerpo es una feria, solo tienes ganas de llorar… Para mí fue muy dura la primera semana, no podía parar de llorar”, relataba.