Toñi Moreno MYHYV llora

“Toñi Moreno tiene un problema muy gordo” (y no va de Rosana)

stop

La presentadora de MYHYV no pasa por uno de sus mejores momentos a pocas semanas de dar a luz

17 de octubre de 2019 (12:46 CET)

Toñi Moreno no pasa por uno de sus mejores momento, a pesar de estar embarazada de su primera hija. La presentadora de MYHYV tiene las hormonas revolucionadas y a veces no puede disimular las lágrimas por cualquier cosa sin importancia. Recientemente la andaluza ha puesto punto y final a su historia de amor con Rosana. La cantante no quería implicarse en el cuidado del bebé y tampoco le daba a Moreno mucha atención. 

De todas formas, aunque en breve cogerá la baja por maternidad, Toñi Moreno no puede quejarse mucho. No solo está esperando a su bebé, en el terreno profesional las cosas le van de fábula. Mediaset prescindió de ella en Viva la vida cuando el programa empezaba a consolidarse y aunque esto no fue de su agrado, la cadena le reservó el anterior puesto de Emma García para ella. Toñi cogió las riendas de MYHYV, el dating show de Telecinco. Pero además presenta un programa en Canal Sur y otro en Telemadrid. Esto es lo que se llama triempleada. Toñi Moreno es una mujer todoterreno y puede con todo. 

Toñi Moreno MYHYVAunque tal vez, cuando regrese de nuevo tras su baja por maternidad, podría quedarse sin uno de sus trabajos y probablemente el más importante en cuanto a ingresos. MYHYV tiene las horas contadas en Mediaset. El grupo ya no sabe que hacer con este programa caduco que le da más de un quebradero de cabeza. De Telecinco a Cuatro por la gran bajada de audiencia en picado. De la tarde al mediodía, del mediodía a la mañana. Paolo Vasile ya salvó a su "niña bonita" por si algo sucedía con el espacio. Prefiere que Toñi Moreno se quede en el paro a dejar a Emma García sin trabajo. 

Sin pareja y sin trabajo, este es el futuro que le podría esperar a Toñi Moreno en los próximos meses. "Toñi Moreno tiene un problema muy gordo". El espacio no levanta cabeza y no supera nunca el unidígito. Hay canales de Youtube donde los youtubers consiguen ser más vistos con un solo vídeo de cinco minutos que con un programa de MYHYV. Menos mal que el formato no supone un gran desembolso para el grupo de comunicación, sino hace tiempo que hubiesen cerrado la persiana de una cantera de ninis que solo buscan fama a toda costa y lo único que consiguen es bolos en discotecas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad