Toñi Moreno

Toñi Moreno tiene su despido sobre la mesa. “Se acabó el chollo”. Cuenta atrás

stop

La presentadora de MYHYV podría ver como su programa queda cancelado tras la pandemia

04 de junio de 2020 (13:25 CET)

Toñi Moreno ha regresado a Mediaset tras el confinamiento, pero lo ha hecho para alguna colaboración esporádica en los debates de Supervivientes. Por el momento MYHYV sigue sin emitirse en Cuatro. El formato lleva 10 años en antena, durante la mayoría de su tiempo al mando de Emma García con notable éxito, sin embargo unos años atrás ya empezó a experimentar un notable descenso. Telecinco empezó a hacer cambios de hora, de presentadora y de cena. Finalmente acabó en la hermana pequeña con Toñi Moreno al frente y por las mañanas con una audiencia bochornosa. 

Con este confinamiento, las cadenas de televisión se plantearán que programas y series siguen en emisión y que desaparece para siempre. MYHYV tiene todos los boletos. Si eso pasase la andaluza se quedaría sin trabajo en Mediaset, pero también se le ha cancelado por baja audiencias Aquellos maravillosos años. 

kiko jimenez a1af6dc0 875x540Con esta marcha también se quedan sin trabajo sus colaboradores y asesores del amor como Fabio y Violeta o Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Ésta última consigue agarrarse a un clavo ardiendo. La ganadora de realities seguirá en los platós de Telecinco porque en un par de semanas se convertirá en la defensora de su madre y su hermano. Maite Galdeano y Cristian Suescun participarán como pareja en La casa fuerte. 

Quién no tiene la misma suerte es Kiko Jiménez. Suescun es quién lleva más ingresos a casa. El colaborador intentó conseguir su silla en Sálvame, donde le haría mucha ilusión trabajar, más que nada porque sabe que MYHYV tiene las horas contadas. ¿Y qué hace si no colabora en televisión? Nada. En contraposición tienen al público. Kiko Jiménez y Sofía Suescun no son muy queridos y la opinión de los espectadores cuenta, a veces. Kiko Jiménez se debe poner las pilas si no quiere convertirse en un juguete roto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad