Toñi Moreno

Toñi Moreno tiene nuevo amor. ¡Foto bomba! “Estoy loca por volver a…”

stop

La presentadora de MYHYV sufre una grave depresión y lo cuenta en su canal

16 de marzo de 2020 (15:35 CET)

Toñi Moreno regresó a MYHYV antes lo de previsto. El pasado mes de febrero dio a luz a la pequeña Lola, sin embargo en menos de un mes tuvo que volver a coger las riendas del dating show de Cuatro. Mediaset le pidió que regresase y anulase su baja por maternidad debido a los malos datos de audiencia que estaba cosechando Nagore Robles, su compañera. El programa anotó sus peores datos históricos de audiencias. 

La andaluza regresó y la audiencia subió, sin embargo para Toñi Moreno han llegado graves problemas. Ella no se esperaba que el coronavirus iba a afectar tanto y se iban a tomar drásticas medidas como la de no permitir que se salga de casa. Desde su primer vídeo de Mtmad, la presentadora explicó que está atravesando una pequeña crisis personal, hasta tal punto de reconocer que sufre una depresión posparto. La presentadora contó también que siempre había querido ser mamá, pero le costaba quedarse embarazada hasta que finalmente, ahora hace un año consiguió lograrlo después de centenares de intentos. 

Toñi Moreno en MYHYVComo todas las personas y debido a su trabajo, Toñi Moreno ha debido quedarse en cuarentena en Madrid. Toma todas las medidas posibles ya que en caso de contagiarse no podría estar con su bebé. Moreno ha estado en contacto con mucha gente debido a su trabajo y por este motivo debe quedarse en casa y no salir. Sola. Sin ningún familiar ni apoyo y ahora también sin pareja. 

Su familia vive en Sanlúcar de Barrameda, a 630 kilómetros de distancia. No tiene ayuda con el bebé y así deberá pasarse 15 días como mínimo. El coronavirus le está destrozando anímicamente. A todo esto hay que sumarle el bache por el que está pasando. Por si fuera poco, la presentadora reconoció que "eso de la depresión posparto es así. Llamé a una psicóloga para que me ayudara. No me sentía con fuerza para seguir yo sola". 

La joven ha publicado una imagen donde se puede ver que Toñi Moreno tiene muchas ganas de enamorarse de nuevo. Parece que su ruptura con Rosana le ha dejado tocada. "Estoy loca por volver a besar", escribe en sus historias de Instagram. 

Toñi Moreno mensaje coronavirus

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad