Toñi Moreno

Toñi Moreno “se liga a una famosa de la tele” 20 años más joven que ella

stop

Una celebración agridulce

08 de junio de 2020 (19:31 CET)

Este domingo Toñi Moreno cumplió 47 años en uno de los momentos más importantes de su vida y de su carrera. Y es que la presentadora español ha tenido un 2020 de lo más movidito.

La gran noticia del año fue ser madre, algo que ha sido un auténtico regalo para ella en un tiempo en el que se veía discutida sobre todo en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La polémica siempre ha acompañado a la presentadora andaluza y en las redes sociales se llegó a rumorear incluso que había habido cierto tonteo con una concursante del programa de ligoteo.

toñi moreno

Sin embargo, esos rumores infundados no parecen haber quitado demasiado el sueño a una Toñi Moreno que desde el nacimiento de su hija no ha tenido tiempo para otra cosa.

Nueva etapa en su vida

En su última publicación en Instagram hablaba de eso de cumplir años y espera que buenos tiempos le llegue próximamente tras un año que ha sido bastante duro para ella.

Esto explicaba la presentadora:  "He llegado a los 47 y además del vértigo, tengo una juventud renovada. Me queda tanto por aprender, emprender, construir, amar, compartir... son verbos que me encantan. Lo mejor siempre es está por llegar. Gracias por vuestras felicitaciones. Os quiero".

Por supuesto, también hacía referencia a su hija, a quien consideraba como el "Mejor regalo de cumpleaños", algo que ha encantado a sus fans que han seguido con mucho interés las peripecias en la maternidad de la presentadora.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad