Toñi Moreno ¡se besa con ella! Y arde España. Última hora bomba

stop

Las críticas han sido mayúsculas

toñi moreno

22 de abril de 2020 (15:44 CET)

Toñi Moreno se dejó caer por el plató de Supervivientes y se lió la cosa a lo grande por culpa de una imagen que posteriormente ha compartido en redes sociales en la que aparece dándole un 'beso virtual' a Nagore Robles.

La andaluza quiso reflejar que no se puede acercarse demasiado entre unos y otro y se besaron mediante pantallas.

"Tan lejos y tan cerca" acompañaba el mensaje de imagen de Toñi Moreno que ya suma más de 30.000 me gusta en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan lejos y tan cerca. @supervivientestv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Muy criticada

Lo que no se esperaba Toñi Moreno es que fuera a ser tan criticada por esa inocente fotografía en sus redes sociales. Y es que sus seguidores se preocuparon todos por lo mismo...

"¿Dónde has dejado a tu hija?" ha sido la gran pregunta que se han hecho en los comentarios de la publicación ya que Toñi tiene un bebé y en principio estaba viviendo sola. Algo que ha dejado a todos atónitos.

Críticas equivocadas

Otros, en cambio, han sido más maliciosos y han apuntado a otro lugar. Y es que han sido varios que han confundido relaciones y han creído que Toñi Moreno y Nagore Robles estaban juntas.

De hecho, se han podido ver varios comentarios advirtiendo que esa foto no iba a gusta a Sandra Barneda, la pareja de Nagore Robles. Mal entendidos que no parecen inocentes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad