Toñi Moreno llorando

Toñi Moreno rota. “Me ha puesto los cuernos”. Confesión desgarradora

stop

La presentadora de MYHYV envuelta en un mar de lágrimas por la última declaración de su compañera

10 de marzo de 2020 (15:25 CET)

Hace un día se hablaba de la supuesta infidelidad de Kiko Jiménez a Sofía Suescun con Estela Grande. Carolina Sobe desvelaba el pasado fin de semana en Viva la vida que el concursante de GH VIP 7 había sido visto a mediados de semana salir de un edificio en compañía de la exmujer de Diego Matamoros. Parece que esta amistad que surgió en la casa de Guadalix habría dado un paso más. 

Este final de el trío amoroso del momento era más que previsible. Todos los espectadores veían que entre Kiko Jiménez y Estela Grande había algo especial. La única que no lo sabía ver era Sofía Suescun quién ahora se habría llevado un jarro de agua fría, como el que se ha llevado Violeta Mangriñán, esto si que no nos lo esperábamos. 

violeta mangriñán se confiesa de la infidelidad de Fabio

La asesora del amor en MYHYV vuelve a estar en el centro de la polémica. La valenciana anunció en el programa que se acababa de enterar de la infidelidad de Fabio, su pareja, con otra chica de su entorno. La joven se derrumbó en el programa y terminó abrazándose a Toñi Moreno, su gran consuelo. Poco después dio una explicación a sus seguidores en sus redes sociales. 

Violeta Mangriñán cuenta que estos hechos ocurrieron el pasado verano, cuando su relación con Fabio acababa de empezar. Desde que dio a conocer la noticia todo el mundo la llama "cornuda". No soporta que le insulten. El italiano le puso los cuernos con una amiga suya y aunque solo fueron unos besos, la valenciana lo pasó realmente mal, por este motivo nunca reveló esta información a familiares y amigos. 

Por si alguien se lo pregunta, la relación entre Fabio y Violeta continúa. Su amor va viento en popa y a toda vela. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad