Toñi Moreno preocupa a la dirección de Viva la vida: crisis con su nueva novia extremadamente celosa

stop

El bajo estado anímico de la presentadora no pasa desapercibido en Telecinco

Toñi Moreno

01 de agosto de 2020 (14:48 CET)

Toñi Moreno ha vuelto a ‘casa’. La presentadora de Mediaset ha regresado a Viva la vida, programa que presentaba antes de que la relegaran a Mujeres y hombres y viceversa

Se trata de un regreso temporal, solo para sustituir a Emma García mientras esta está de vacaciones. Vamos, que en cuatro días volverá al programa residual en el que sea convertido MYHYV.  Pero recuperar parte de la repercusión perdida, aunque sea solo durante unas semanas, es motivo de enorme satisfacción para la comunicadora.

Además, en otoño publicará su primer libro. Un proyecto que llevó a cabo durante el confinamiento y que trata sobre cómo es quedarse embaraza a los 40 años.

Toñi Moreno Mtmad

Toñi Moreno está triste

Sin embargo, esta alegría no se ve reflejada en sus apariciones. Sus compañeros de TelecincoMediaset afirman que últimamente está “desanimada” y “melancólica”. “Con la cabeza en otro lado”. Un estado de ánimo que preocupa a la dirección de Viva la vida y que muchos apelan a una de sus relaciones personales.

Tal y como recogió Diario Gol, Toñi pasó la cuarentena muy bien acompañada. “Hemos convivido una chica a la que conocía prácticamente de nada con su hijo de siete años, mi niña y yo”, reveló Moreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y todo tiene sentido .... #misamaneceres #elamordemivida #lounicoqueimporta

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

La ‘nueva familia’ de Toñi Moreno

Una mujer que, a priori, fue a hacer de niñera de Lola, pero que terminó siendo muy íntima de Toñi: “Nos hemos conocido y ahora somos como una familia. Y yo me voy muy tranquila sabiendo que mi hija está en sus manos. Ha sido una experiencia bonita, porque de repente he encontrado a una familia adoptiva cuando menos me lo esperaba”, apuntó.

Una historia en la que, como suele ser habitual, muchos fueron más allá, refiriéndose a que esta mujer podría ser la “nueva amiga especial” de la presentadora.

Sin embargo, cuentan que esta nueva relación podría estar atravesando un bache, lo que habría provocado otro bajón a Moreno, después del que sufrió tras romper con Rosana. Parece que las cosas no irían como ella esperaba. Y el motivo radicaría en que esta persona no comulga con la fama que rodea a Toñi y todo lo que ello conlleva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad