Toñi Moreno está en la ruina: abandona su ático de Madrid

Toñi Moreno toma una drástica decisión tras ser despedida de Mediaset y perder sus mayores ingresos

Fotografía: Toñi Moreno está en la ruina: abandona su ático de Madrid
Fotografía: Toñi Moreno está en la ruina: abandona su ático de Madrid

Toñi Moreno es una de las presentadoras estrellas de Mediaset. No obstante, de vivir su máximo apogeo ha caído en el más absoluto olvido. Ahora mismo la gaditana no tiene sitio en el grupo de comunicación. Hace tres años Telecinco sorprendió con un cambio radical de presentadoras. Emma García pasó a ser la presentadora titular de ‘Viva la vida’, mientras que Toñi Moreno tuvo que conformarse con un declive de ‘MYHYV’.

En verano, tras las pésimas audiencias, Telecinco decidió dar otro giro al dating show. Cambiaron a Toñi Moreno por Jesús Vázquez, pero ni aún así funciona. Los mayores ingresos de la andaluza provenían de este grupo de comunicación. No obstante, la presentadora mantiene su trabajo en Canal Sur. Una vez a la semana presenta «Un año de tu vida», donde entrevista a famosos de todas las disciplinas.

La situación económica de Toñi Moreno no es del todo boyante. Sus compañeros y amigos se han quedado muy preocupados por la dura decisión que ha tenido que tomar en estos últimos días. La comunicadora se despide de su lujoso ático de alquiler de Madrid, ubicado en la zona de Pozuelo de Alarcón. Pagaba 2.500 euros al mes. La gaditana se gastó 20.000 euros en amueblarlo a pesar de no ser de su propiedad. Años atrás estuvo habitado por David Bustamante.

Es una vivienda de 120 metros cuadrados con dos habitaciones, dos terrazas y piscina comunitaria. En esta casa Toñi Moreno se quedó atrapada en el confinamiento. 2.500 euros al mes es mucho dinero para ella en estos momentos y por este motivo ha decidido dejar el alquiler. Ahora no está tan segura al no estar en nómina con Mediaset y prefiere prevenir.