Toñi Moreno

Toñi Moreno destrozada. Rompe a llorar en directo y confiesa un suceso terrible

stop

La presentadora de MYHYV y colaboradora de los debates de Supervivientes apoya a su compañera

21 de mayo de 2020 (12:15 CET)

Han sido tiempos muy difíciles para todos, especialmente para aquellas personas que han perdido un ser querido y ni tan siquiera han podido despedirse de el como es debido. Sufrir la pérdida de una persona a la que amas con locura es muy doloroso. Especialmente cuando esa persona es tu hijo, como le ha sucedido recientemente a Ana Obregón. Toñi Moreno se apenó mucho por el fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años de edad tras luchar durante dos años contra el cáncer que padecía. 

No ha sido la única muerte que le ha afectado, también apoyó a su amiga y compañera Nagore Robles, quién perdió a un familiar hace escasas semanas. La asesora del amor colabora en los debates de Supervivientes junto a Toñi Moreno. La pareja de Sandra Barneda rompió a llorar en directo al recordar a esa persona tan especial que ya no está a su lado. 

nagore robles llorando Los concursantes de Supervivientes pasaron por el puente de las emociones y recordaron aspectos desconocidos de su infancia, muchos de ellos muy duros. Esto hizo saltar más de una lágrima a los colaboradores presentes en plató, incluso a la propia Lara Álvarez. Con el discurso de Elena, madre de Adara, no pudo evitar emocionarse. 

"Estamos muy acostumbrados a ver a Nagore muy arriba, y de repente, con todos los testimonios, se ha venido abajo", comentaba Carlos Sobera conmovido por ver a su compañera rota. "Ha tocado temas que me cuestan mucho… la pérdida de alguien importante… y me pasó hace poquito además…", empieza diciendo entre lágrimas y casi sin poder hablar. "Es complicado… pero es verdad lo que decía Jorge… siempre que quieras a alguien, dale las gracias, pídele perdón, dile que la amas, y eso es algo que me llevo conmigo", continuaba diciendo Nagore Robles en su intervención.

Por suerte, la colaboradora si pudo despedirse de esa persona tan especial para ella. "Con esta persona no hubo ni un solo día que no le dijera te quiero, te amo, eres la persona más importante de mi vida, y con eso me quedo", apuntaba. Tras este episodio destacó la importancia de expresar nuestros sentimientos. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad