Toñi Moreno despreciada en Telecinco: la llamada (no recibida) que la deja a la altura del betún

El detalle de los responsables de Mediaset que no deja nada bien a la ex presentadora del grupo Toñi Moreno

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Emma García desató todas las alarmas entre sus seguidores cuando dio a conocer que había dado positivo en COVID-19. Un percance que no le permitirá presentar el programa ‘Viva la vida’ durante las próximas dos semanas y que ha sido un duro golpe colateral a Toñi Moreno. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

Este viernes Emma García se disponía a entrar en las instalaciones de Telecinco. Pero no pudo ser. Como  todos los trabajadores de Mediaset, se sometió a las pruebas que la cadena realiza cada semana a sus trabajadores para acceder al recinto, y los resultados la obligaron a confinarse en su domicilio durante las próximas dos semanas.

Emma García confirma su positivo en COVID-19

«¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid», escribió Emma en una publicación que colgó en Instagram.  La presentadora no presenta síntomas, tal y como comentó a sus seguidores. «Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina», escribía la presentadora en el post.

En Mediaset no tienen en cuenta a Toñi Moreno

Una decisión de los responsables de la cadena, la de que Barneda sea el relevo de Emma García, que deja en muy mal lugar a Toñi Moreno, que hasta ahora había sido la sustituta habitual de García cuando esta se ausentaba por vacaciones u otros asuntos. Una no llamada que deja a Moreno a la altura del betún, pues deja claro a quién prefieren los mandatarios del grupo Mediaset. Y no es Toñi.

Fotografía: Toñi Moreno despreciada en Telecinco: la llamada (no recibida) que la deja a la altura del betún
Toñi Moreno

Cabe decir, por otro lado, que no es la primera vez que Sandra Barneda presenta ‘Viva la vida’.  En 2019 también estuvo al frente del programa cuando Emma estaba de vacaciones. Pero también hay que recordar que entonces Toñi tenía otras labores en la cadena, como presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, entre otras, mientras que actualmente no realiza ningún proyecto más allá de algunas colaboraciones.