Toñi Moreno en MYHYV

Toñi Moreno con la boca abierta: ¡Se lo quita todo! Como Dios la trajo al mundo

stop

La presentadora y la imagen que pone las redes sociales patas arriba

24 de marzo de 2020 (15:50 CET)

Toñi Moreno es una de las afectadas por el coronavirus. Como muchos otros presentadores de televisión, Moreno ha visto como su programa se cancelaba por motivos obvios y, como el resto de los ciudadanos que viven en España, la presentadora está pasando la cuarentena en casa.

Una cuarentena en la que, como muchas otras estrellas de la televisión y celebrities de nuestro país, está aprovechando para mandar mensajes más que positivos a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volveremos mucho más fuertes 💪@myhtv @cuatrotv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Ya sean vídeos, fotos o incluso poemas, Toñi comparte con sus seguidores un mensaje de optimismo de cara a un futuro próximo. Sin embargo, ninguna de sus publicaciones lo ha petado tanto como la última que ha colgado su compañera en Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore Robles.

La foto de Nagore

Y es que Nagore ha optado por colgar una foto como Dios la trajo al mundo junto a un mensaje para su seguidores: “Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas... Tanto silencio y con tanto ruido en mí... Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca... Tanto tiempo libre estando enjaulada... Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones. Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte. Buenas noches luna. Buenas noches mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas... Tanto silencio y con tanto ruido en mí... Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca... Tanto tiempo libre estando enjaulada... Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones. Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte. Buenas noches luna Buenas noches mundo 🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Una publicación que, como era de esperar viendo el contenido, no ha hecho otra cosa que petarlo. Y de qué manera. Son ya más de 42.000 likes en menos de 24 horas los que ha generado, así como un buen número de comentarios.

Guapísima”, “Una belleza por dentro y por fuera”, “Esta mujer es un encanto”, Qué suerte tiene Sandra”, “Estupendo mensaje Nagore y brutal foto”, “Bellísima como siempre” o “Cómo te echamos de menos” son tan sólo algunos de ellos.

Veremos si Toñi, viendo que su amiga y compañera lo ha petado tanto con esta foto, decide emularla y posar de esta forma tan sensual. Sus seguidores, desde luego, seguro que responderían igual de bien que han hecho con Robles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad