Toñi Moreno

Toñi Moreno con la boca abierta: Rosana ¡y él! El secreto mejor guardado ¡sale ahora!

stop

La presentadora de MYHYV cuenta su nuevo proyecto en Mtmad: Ponerse en forma

05 de marzo de 2020 (16:59 CET)

Toñi Moreno ha anunciado en MYHYV su nuevo proyecto. La presentadora publicará vídeos semanalmente en Mtmad donde invitará a sus seguidores a seguir su rutina de ejercicio físico diario. Reconoce que no ha hecho deporte en la vida y que es un reto que le va a costar, pero quiere verse mejor consigo misma. 

No es la única que hace deporte. Su expareja, Rosana, también cuida su salud y para ello se junta con los mejores. Miguel Lordán, de tan solo 35 años, es el entrenador personal de la cantante y de muchas otras celebridades. El joven lleva 18 años esculpiendo cuerpos de todo aquel que quiere ponerse en sus manos. Empezó como un hobbie y terminó como su modo de vida. 

Entre sus pupilos, perfiles tan dispares como el de Manuel Carrasco, Ester Expósito, Lydia Bosch, Macarena García, Alba Díaz o Malena Costa. El joven es ya toda una figura pública. De hecho su cuenta de Instagram le verifica con un tic azul. Y es que ya cuenta con más de 70.000 seguidores en la red social. 

Rosana con su entrenador personal"La verdad es que es un trabajo duro y sacrificado. Mi día a día comienza con clases a las 6:30 horas de la mañana y acaba a las 22 horas de la noche. Esto es lo que intento plasmar en redes: esfuerzo, sacrificio, pasión por mi trabajo, motivación y sobre todo deporte y vida sana", cuenta al medio Jaleos. 

"Los primeros clientes conocidos que tuve fueron Verónica Hidalgo, Wally López y Daniel Grao. Todos ellos siguen entrenando en el centro y tengo que darles las gracias por su esfuerzo, fidelidad y por conseguir los objetivos que nos propusimos, que no solo se basan en el entrenamiento sino en un estilo de vida", desvela. 

Está muy contento con todos ellos, especialmente con Rosana, a quién le dedicaría una canción española, algo de Alejandro Sanz, un artista a quién le encantaría entrenar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad