Toñi Moreno en MYHYV

Toñi Moreno con la boca abierta. ¡Ella se lo quita todo! Mira su última foto

stop

La presentadora de MYHYV preocupada por sus cambios radicales

09 de abril de 2020 (11:47 CET)

Toñi Moreno ha empezado una nueva aventura. En esta etapa de confinamiento se entretiene con su canal de Mtmad donde mestra algunos detalles de su vida privada y se entrena de forma online. Ella no ha hecho deporte en la vida. La presentadora de MYHYV empieza y otras se despiden. Es el caso de Tamara Gorro, quién ha tomado la decisión de cerrar su canal de Youtube en estos momentos de incertidumbre. 

La influencer reveló estos últimos días que sufrió ansiedad por la situación que le había tocado vivir. Su marido, Ezequiel Garay, tuvo que ser operado tras su lesión y posteriormente se contagio de coronavirus. A todo esto hay que sumarle que ya son cuatro semanas encerrados en casa. El agobio y el aburrimiento empieza a hacer mella en la salud de las personas. 

No es una despedida, pero por el momento Tamara Gorro se va a tomar un merecido descanso. Han sido semanas de mucha presión. Así se despedía de sus seguidores. "¡NUEVO VÍDEO YA PUBLICADO! Yo prefiero decir hasta pronto… (mirad el vídeo entero en YouTube)", ha escrito junto al clip adjunto. Rápidamente sus seguidores se han volcado con ella y le han pedido que no lo haga. 

"No cierres el canal", "¿Por qué nos dejas? Nos encantan tus vídeos", "no entiendo nada" o "¿esto es de verdad?", son parte de los comentarios más repetidos en este post. Este próximo viernes responderá a todas las dudas de sus seguidores. Según ella su canal dará un nuevo rumbo próximamente. 

Pero para los que se preocupaban por ello, no hay motivo alguno. La influencer ha sorprendido en las redes sociales con un nuevo y sensual posado que no ha dejado indiferente a nadie. La cuarentena nos está volviendo locos a todos. Frente al espejo y con una cámara, en una fotografía en blanco y negro, posaba sin nada de ropa. En la siguiente se le podía ver embarazada de su hijo. ¿Estaría pensando quedarse embarazada de nuevo?

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad