Toñi Moreno cambia Telecinco por Telemadrid: sustituye a Luján Argüelles en ‘La báscula’

Una noticia bomba

Fotografía: Toñi Moreno cambia Telecinco por Telemadrid: sustituye a Luján Argüelles en ‘La báscula’ » Diario Gol
Fotografía: Toñi Moreno cambia Telecinco por Telemadrid: sustituye a Luján Argüelles en ‘La báscula’ » Diario Gol

Toñi Moreno encontró una oportunidad en el momento de mayor incertidumbre de su carrera y no tardó en aceptar. La presentadora cambia Telecinco por Telemadrid y con esto apoya una rebelión de la televisora independiente que dejaría como sacrificada a Luján Argüelles en La báscula.

Hasta hace muy poco, Toñi Moreno recibió la noticia de que no sería parte de Mujeres y Hombres y Viceversa, dejando su puesto a Jorge Javier Vázquez. Así, solo le quedaba la suplencia que hace actualmente en Viva la vida.

Todo el escenario era extraño para Moreno, quien había dejado de confiar plenamente en los proyectos que Paolo Vasile tenía para ella. Justo en ese instante llegó la posibilidad de ir a Telemadrid y no dudó.

luján argüelles en un príncipe para 3 princesas

El cambio de Luján Argüelles se debe a un tema de renovación para que los televidentes se sientan motivados y expectantes nuevamente. La verdad es que a la presentadora de Salas le fue muy bien, con cuotas televisivas que cumplieron las expectativas, pero la visión del canal ha cambiado y quieren más.

Los cambios en el programa donde 16 madrileños se retan a perder esos kilos extra, no solo serían de presentadora, sino también en partes del formato inicial.

Toñi Moreno lidera la revolución de Telemadrid

toñi moreno

Toñi Moreno sería la punta de lanza de una serie de modificaciones que se avecinan en Telemadrid para reimpulsar un importante proyecto. Algunos de los espacios que llegarían a su final serían: El Madroño, Está Pasando y De Todo Corazón.

La estrategia sería encontrar a presentadores y colaboradores que se encuentren insatisfechos con el trato recibido actualmente, de modo que las nuevas propuestas superen sus expectativas. Es una apuesta para ganar-ganar de todos los interesados.

La única que no se vería beneficiada por el momento sería Luján Argüelles, quien sin derecho a réplica debe dejar su lugar a una Toñi Moreno que llega con ganas de comerse al mundo. ¿Tiembla Telecinco con la estrategia de la competencia?

Publicidad