Tongo en Supervivientes. «Se gasta un pastizal». Carlos Sobera avergonzado. «No lo pueden callar más»

El presentador del reality estrella de Telecinco se enfrenta a graves acusaciones

Fotografía: Tongo en Supervivientes. "Se gasta un pastizal". Carlos Sobera avergonzado. "No lo pueden callar más"
Fotografía: Tongo en Supervivientes. "Se gasta un pastizal". Carlos Sobera avergonzado. "No lo pueden callar más"

Carlos Sobera y Lara Álvarez comunicaron el nombre de la persona salvada el pasado martes. Fani Carbajal. La concursante de La isla de las tentaciones se convertía en la salvada por parte de la audiencia. Esta es la tercera vez consecutiva que Carvajal se libra de enfrentarse a la batalla final contra alguno de sus compañeros. Todos se han quedado realmente sorprendidos porque nadie se podía imaginar que tuviese tantos apoyos fuera de Honduras. La concursante se convirtió en uno de los rostros más mediáticos gracias a su participación en el reality La isla de las tentaciones con su pareja Christopher. 

Kiko Jiménez en supervivientes

Sin embargo, Kiko Jiménez ha vuelto a desatar la duda. ¿Hay tongo en Supervivientes? Muchos espectadores creen que sí, aunque más con Rocío Flores que con Fani. La pareja de Sofía Suescun ha desvelado que Fani se salva de la expulsión constantemente porque Christofer, su pareja, se estaría gastando un pastizal para salvarla. “Dinos la realidad de la salvación de Fani. Me ha llegado una información: que te estás gastando todo el dinero de los bolos que haces en votos para salvarla”, desvelaba el joven en el plató de Supervivientes 2020. 

Christofer se sinceró y no lo negó. El joven se gasta gran parte de su dinero en Supervivientes. Eso sí, añadió un pequeño matiz: “Todo no”. El joven cuenta con la ayuda de los clubes de fans de la concursante, quiénes le asesoran. La pareja está viviendo un gran momento personal y profesional. 

Se han convertido en la pareja de moda y ven como sus ingresos no dejan de crecer, igual que su teléfono que no para de sonar. Mientras ésta está en Supervivientes el joven realizaba colaboraciones en Sálvame y también hacía bolos en discotecas, pero estos han quedado cancelados debido a la situación del país. En este caso lo que estará haciendo Christofer estaría permitido, ya que cada persona externa al concurso puede gastarse el dinero que crea oportuno en su concursante favorito. Carlos Sobera no ha querido pronunciarse