“¿Tongo en OT 2018?”: Natalia, Miki, Julia o el secreto que revienta TVE | RTVE

“¿Tongo en OT 2018?”: Natalia, Miki, Julia o el secreto que revienta TVE

stop

Polémica por lo que puede pasar en el reality

26 de septiembre de 2018 (17:40 CET)

La segunda edición de la renovada Operación Triunfo ya está en marcha, y la polémica ha llegado a las redes sociales. Atrás quedan ya las Aitana, Amaia, Ana Guerra o Alfred, y es que ahora hay nuevos favoritos para los seguidores del reality.

Según Google, los nombres más buscados de esta nueva edición son Natalia, Julia y Miki. Son los tres concursantes que más interés generan entre la audiencia del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia (@natalia.ot2018) el

Además, son justamente estos tres concursantes los que tienen más seguidores en Instagram. Natalia cuenta ya con 167.000, Miki con 157.000 y Julia con 151.000. Está claro: el público ya ha elegido a sus favoritos.

Y la pregunta que más se repite en las redes es: “¿Hay tongo en OT 2018?”. Porque son muchos los que piensan que este programa musical en concreto lo gana quien tiene más popularidad y no quien canta mejor. Y parece que el público ya ha elegido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋

Una publicación compartida de Miki (@miki.ot2018) el

Miki, Julia y Natalia apuntan a la final, como en su día estuvieron Aitana Ocaña o Rosa López, que también fueron las favoritas del público en la primera gala. Y es que no hay que olvidar que OT es eso, un reality. Y la audiencia tiene mucho que decir. De momento parece ya haber elegido a los que van a llegar más lejos en esta aventura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad